Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
(03-07-2014, 05:59 PM)DarkLink17 escribió: Más que un chat en condiciones, creo que Hearthstone podría tener un modo espectador también xD. Aunque no sé qué tan contraproducente podría ser (por lo que se meta un amigo y te chive las cartas del otro o algo así). Pienso que no estaría de más, al menos un botón para ponerlo en twitch xD.

El modo espectador lo están preparando por el tema de las LVP, y no se podrá ver las cartas de las manos de ninguno de los dos contendientes.

(03-07-2014, 07:33 PM)LoKo escribió:
(03-07-2014, 05:59 PM)DarkLink17 escribió: Ya que hablamos de cartas chetas, nada como el diablillo del Brujo, ese con 0/3 y sigilo, que da +1 de ataque a un aliado aleatorio por turno.

WUT?

No se si sera por server, pero no veo esa carta ni en modo creación. Lo más parecido es el diablillo que tiene sigilo y que da +1 de salud, pero es 0/1. Le das con una carta de zumbar a todos los esbirros y ale.

Cada vez que sale esa carta me retiro. En el tiempo que tarda en salirme una carta de "darle a todos los esbirros" ya me han jodido la vida con enemigos con cantidades obscenas de vida (si es que él mismo no se ha añadido ya unos cuantos putnos).
Responder
(03-07-2014, 11:09 AM)Arthas-Sama escribió: Dicho esto, con la tontería del TwitchPlaysPokemon me puse a jugar a Pokèmon Rojo Fuego (sí, el de GBA, no el original) y aunque me lo estoy pasando bien, se me está haciendo un poco cuesta arriba. Se ve que ya no aguanto con los juegos de farmear experiencia así como así :_D

Juega al Pokémon Blanco o Negro, para mí son los más divertidos de toda la saga hasta ahora. X e Y también son muy entretenidos y son los primeros juegos que hacen el modo online bien, pero el Blanco y Negro tienen un encanto especial.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Lo intenté, pero no conseguí aguantar, me pierdo con tanto pokèmon nuevo. Si hubieran dejado hasta los de Oro/Plata, quizá seguiría jugando, los nuevos hechos a golpe de teclado y garabatos random no me llaman xD

[Imagen: 2011-03-07-gray-matter.png]
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
*Reaper saca la 3DS*

A ver... 129 bolsimonstruos atrapados en el Pokémon X, 352 avistados. Guau, son muchos más de lo que me esperaba. Muchos han sido esta vez, principalmente porque puedes cambiar bichos por internet en todo momento, incluso me he encontrado con seguramente algún vecino en el propio edificio de mi casa con el Street Pass (¿quién pollas sería?).

Nadie está tan loco como para intentar conseguir los ¿651? bichos. Pero que vamos, para mí cazar pokemonos siempre ha sido, irónicamente, un tanto secundario. Me mola más pasarme los gimnasios y avanzar entre pueblos/ciudades. Con cada nueva entrega mejoran el gameplay un poco. Y tienen una BSO estupenda.

Si te apetece y te compras el X o Y, podemos cambiar bichos, que tengo tu código hamijo desde que me compré la 3DS...
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Yo me quedé atascado a la entrada de una cueva que no se si tiene salida por el otro lado o me tengo que volver o que, y ya no avancé más xDDD
Responder
(03-08-2014, 03:02 PM)Reaper45 escribió: Si te apetece y te compras el X o Y, podemos cambiar bichos, que tengo tu código hamijo desde que me compré la 3DS...

No creo que compre el juego, pero luego si tal registro el tuyo (que no sé si lo tengo puesto xD)
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
(03-07-2014, 07:33 PM)LoKo escribió:
(03-07-2014, 05:59 PM)DarkLink17 escribió: Ya que hablamos de cartas chetas, nada como el diablillo del Brujo, ese con 0/3 y sigilo, que da +1 de ataque a un aliado aleatorio por turno.

WUT?

No se si sera por server, pero no veo esa carta ni en modo creación. Lo más parecido es el diablillo que tiene sigilo y que da +1 de salud, pero es 0/1. Le das con una carta de zumbar a todos los esbirros y ale.

Cierto, cierto, que 0/1. Pero no deja de ser cheta >___>.

(03-07-2014, 11:09 AM)Arthas-Sama escribió: Dicho esto, con la tontería del TwitchPlaysPokemon me puse a jugar a Pokèmon Rojo Fuego (sí, el de GBA, no el original) y aunque me lo estoy pasando bien, se me está haciendo un poco cuesta arriba. Se ve que ya no aguanto con los juegos de farmear experiencia así como así :_D

Ya veo que no soy el único xD. Pero me ser pobre, y ha tocado en emulador. Ahora ando con el SoulSilver (Red Fire ya lo había jugado en su tiempo, emulador también xD).

Me parece bastante interesante que puedas conseguir los starters de las 3 primeras generaciones. Primero voy con Chikorita y luego tocará Squirtle y Torchid, así tengo uno de cada tipo (Además de que el pollo mola lo suyo).

Está bastante guapo este remake, además de que tienes un sinfín de cosas que hacer, aunque en emulador es un poco jodido. De todos modos, quiero ahorrar y pillar una 3DS XL dentro de poco.

PD: Justo este mes hay una promo en Nintendo con la que te regalan Pokemon X o Y (Digital Download) al registrar una portatil y un juego de la promoción. Ojalá y pueda pillarlo.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
(03-08-2014, 03:02 PM)Reaper45 escribió: Nadie está tan loco como para intentar conseguir los ¿651? bichos.[/url]

Tengo los 251 del plata, tengo casi la mitad del trabajo hecho.
Solo hace falta que me vuelvan a venir ganas de jugar un pokeman, que no lo creo.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
En estos últimos días (desde el domingo), he estado jugando al FIFA World. Que para quienes hayan jugado a algún FIFA antes, es como el "Ultimate Team". "Cartas" de jugadores, armas tu equipo con ellos y así vas jugando torneos o subiendo divisiones (actualmente estoy en la 5ta, empecé en la 10ma).

El juego es free2play con compras dentro del juego (los packs de cartas los compras con las monedas del mismo juego o dinero real). Aún está en beta y se nota. Como toda cosa de EA, pues le falta mucho que pulir (sobre todo si es EA+FIFA). Las cartas se consiguen tanto en packs como en subastas. Y aquí una de las cosas que más me jode de todo, es que muchas veces se queda pegado a poco de terminar el tiempo, entonces te quedas sin pujar y zas! Te ganaron la puja o perdiste algo relativamente bueno porque no te dio tiempo para pujar. Es muy chungo eso, el icono de "cargando" que no se va hasta que finalice el tiempo.

Pero dentro de todo, como buen fan de los juegos de fútbol, ya voy sus 22h en el juego del demonio este. La típica relación de amor-odio.

Cabe decir que el juego es 100% online, al punto de que se cierra nada más iniciar si no conectas con el servidor de EA. Los partidos para ascender de división son contra gente, pero hay torneos de un solo jugador donde vas contra la IA, además de retos contra "el equipo de la semana". Se saca un promedio de 550 monedas por partido completo (un poco más cuando ganas) y digo completo porque si el rival se va (porque nada más en el primer tiempo ya va 4-0), te jodes y sacas a lo mucho, 400 monedas.

Otro error simpático, es que te muestra la camiseta del rival y así poder escoger unas que no se parezcan mucho, pero a pesar de eso, a veces el rival sale con otra camiseta a la que se vio al escoger. Puede que tengas suerte y aun así la diferencia de colores se note, pero la otra vez me pasó que los dos íbamos de negro y pues... no diferenciaba un coño.

Para cerrar, es necesario un gamepad. Por mucho que sólo sirva para jugar los partidos, porque para escoger las opciones, es necesario el mouse. Y jugar con mouse y teclado es más cáncer que jugar con el mando de Wii.

PD: El lag es fuerte contra algunos rivales. Pero no siempre, felizmente.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
Pues me he pillado DayZ y mis primeras impresiones:

-Con lo jodidamente gigantesco que es el juego ya podrian tener a 1000 personas por server.

-Los zombies no se pueden matar a puñetazos.

-Se nota, y MUCHO, que es una alfa.

-El que sea tan personalizable en cuanto a gráficos me ha gustado mucho. Hacía tiempo que no veía un juego con tantas opciones.

-Meterse en el bosque = Morir de hambre y sed.

-Quedarse inconsciente = Quedarse dormido en la silla del PC si esperas a que te "rescate" alguien en un mapa tan gigantesco con tan solo 10-50 jugadores.

-El mapa está barrido. No parece haber respawn de objetos. Todo está consumido, todo abierto.

-No tengo claro si mi personaje es persistente. Lo que si tengo claro es que no se puede cambiar entre servidores, y que en cada uno hay respawn en un sitio a cada cual más... "pintoresco".

-El efecto de barrido ese al mover la cámara me produce el mismo efecto que me producía en Crysis: mareo.

-Todo al tope (menos la mierda esa del FXAA) en mi 660GTX a unos 15-30 FPS según zona. Lo veo correcto viendo el estado en el que se encuentra.

Conclusión: valor al alza xD

PD: En serio, si os persiguen zombies NO. OS. METAIS. EN. EL. PUTO. BOSQUE.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)