Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
(03-07-2014, 07:33 PM)LoKo escribió:
(03-07-2014, 05:59 PM)DarkLink17 escribió: Ya que hablamos de cartas chetas, nada como el diablillo del Brujo, ese con 0/3 y sigilo, que da +1 de ataque a un aliado aleatorio por turno.

WUT?

No se si sera por server, pero no veo esa carta ni en modo creación. Lo más parecido es el diablillo que tiene sigilo y que da +1 de salud, pero es 0/1. Le das con una carta de zumbar a todos los esbirros y ale.

Cierto, cierto, que 0/1. Pero no deja de ser cheta >___>.

(03-07-2014, 11:09 AM)Arthas-Sama escribió: Dicho esto, con la tontería del TwitchPlaysPokemon me puse a jugar a Pokèmon Rojo Fuego (sí, el de GBA, no el original) y aunque me lo estoy pasando bien, se me está haciendo un poco cuesta arriba. Se ve que ya no aguanto con los juegos de farmear experiencia así como así :_D

Ya veo que no soy el único xD. Pero me ser pobre, y ha tocado en emulador. Ahora ando con el SoulSilver (Red Fire ya lo había jugado en su tiempo, emulador también xD).

Me parece bastante interesante que puedas conseguir los starters de las 3 primeras generaciones. Primero voy con Chikorita y luego tocará Squirtle y Torchid, así tengo uno de cada tipo (Además de que el pollo mola lo suyo).

Está bastante guapo este remake, además de que tienes un sinfín de cosas que hacer, aunque en emulador es un poco jodido. De todos modos, quiero ahorrar y pillar una 3DS XL dentro de poco.

PD: Justo este mes hay una promo en Nintendo con la que te regalan Pokemon X o Y (Digital Download) al registrar una portatil y un juego de la promoción. Ojalá y pueda pillarlo.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - por DarkLink17 - 03-08-2014, 08:09 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)