Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
(03-20-2014, 11:03 AM)jaymz_86 escribió: Ésto me interesa, porque estaba pensando en pillármelo desde hace tiempo (aunque aún tengo que pasarme el Final XIII-2 y empezarme el Ar Tonelico Qoga).

¿Cuáles son esos pequeños fallos que comentas?

Algunas reacciones poco realistas de los protagonistas, carácteres que no acaban de pegar, algunas frases típicas de heroes de la justicia en frente el malo maloso que sueltan todos los miembros de la party antes del combate (en serio, LO ODIO, desgraciadamente parece el precio a pagar por tener que jugar a este tipo de juegos), por mi parte habría cambiado algunas cosas si hubiera estado en mi mano.
Después hay algunos fallos mas bien técnicos, algunas frases sin doblar donde solo se ve texto, los típicos clones y diseño de algunas partes idéntico (hola puertos de las ciudades!!!!)
Aún así, hacía mucho que no disfrutaba tanto de un juego, otros RPG como FFXIII y Mass Effect para mi fueron una completa decepción.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - por thalandor - 03-20-2014, 10:03 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)