Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
(03-19-2014, 09:48 PM)Reaper45 escribió: Yupi, me ha llegado un poco antes de tiempo el Metal Gear Ground Zeroes. Espero que esa sea la razón por la cual no me funcionan los códigos de DLC que me venían en la caja...

Resultados:
1) Uno de los dos códigos (el DLC para Phantom Pain) sigue sin funcionar.
2) Conectar la aplicación Android (el iDroid, qué sutil) y usarla como radar y para llamar al helicóptero en el sitio que te de la gana es una idea estupenda pero no funcionan dos o tres opciones. Y para su traducción contrataron a Wing Zero Fansub.
3) Sufre problemas de clipping.
4) Es muy evidente el downgrade gráfico en PS3.
5) Los que decían que se puede terminar en cinco horas exageraban un huevo, se puede terminar en 90 minutos. Que sí, 9% completado y tal, pero el resto son misiones de relleno en la misma zona y con diferente clima.
6) Cuesta un huevo que no te vean pues el radio de visión de los enemigos ha aumentado mucho y hay menos sitio donde esconderse, salvo que te encuentres por casualidad con un tanque o vehículo blindado. Por otra parte es más fácil ser Rambo.

A mí me parece que Hideo Kojima ha querido sacar esto para que en Konami dejen de fastidiarle con que saque ya MGS 5 y tener que joder el juego.

Y por Dios, qué egocéntrico es el colega. Que ya sabemos que eres el amo y señor de Kojima Productions, no hace falta que saques tu nombre cada dos por tres ni que Snake te rescate en una misión especial para devolverte tus gafas.

Aun con todo eso, muy divertido.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - por Reaper45 - 03-22-2014, 11:02 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)