Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
(04-23-2014, 08:11 PM)Kotaezu escribió: Me acabo de pasar el ghost trick phantom detective. Muy chulo sin duda, por como transcurre la historia y por el estilo de los diálogos se nota mucho que lo hizo el mismo que los Phoenix Wright.

Spoiler: mostrar
¡Vaya, me he muerto otra vez! que cosas, eh. Rofl

A mí lo que me gustó mucho fue la animación de los personajes. Pocas veces he visto usar la rotoscopia así de bien.
Responder
Parece un truño pestilente, pero solo por esto le voy a dar una oportunidad.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
ANLIUM, pero ya se puede acceder en steam a la novela visual de Narcissu 1st & 2nd, completamente gratis, aunque en early access.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
La Bruja y el Cabezón. Es un "action rpg" pero más bien es un hack&slash. Tiene "tiempo brujo" y todo. Por lo demás está tirado y la historia ahí está para hacerte perder 20 minutos entre eventos gordos. El arte del juego me gusta, la verdad, y la banda sonora es pegadiza a muerte... Demasiado. Ya he encontrado mi forma de autoplay, todos los golpes con spare que son golpes de área y el orden del tipo de arma ya está para que aunque no haga daño al principio a algunos pjs, los aturdo y después llega el dolor xD

Para los amantes de los jrpgs esos puede ser una buena compra a 20 lauros.

Eso sí, el artbook para ser regalado con la reserva (que no la hice, fue un favor del tendero) está de puta madre.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
espera espera, te refieres a the witch and the hundred knight? donde esta por 20 eurazos????
Responder
En nigún sitio. Yo pagué los 50 que costaba porque me traían el artbook expresamente. Dos semanas tuve que esperar gracias a la Semana Santa pero mola el artbook todo y más (positivazo para el tendero).
Si no hubiese podido pillar dicho artbook hubiese esperado a que costase 20€ porque no creo que valga más.
Viene en inglés (voces en japo también) así que te da igual que sea guiri. Échale vistazos a zavvi.es los lunes (domingos por la tarde también suelen estar las ofertas) a ver si lo pillas barato.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
los que voy a conservar bien prefiero tenerlos en PAL/ES excepto que salga alguna pequeña maravilla, como esta que pillé por 19 hace un par de semanas http://www.play-asia.com/disgaea-d2-a-br...-63tl.html

Y el juego pelado en españa no baja de 40 euros...en fin
Responder
Hoy es un día triste para los gamers del mundo. chachibukai ha superado mi mejor tiempo en Hyper Hexagonest ;__;

[Imagen: RkXWzw9l.jpg]
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
(04-29-2014, 08:18 PM)Guibuu escribió: Hoy es un día triste para los gamers del mundo. chachibukai ha superado mi mejor tiempo en Hyper Hexagonest ;__;

[Imagen: RkXWzw9l.jpg]

ANLIUM, pero ese récord está desactualizado desde hace medio minuto.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Estoy enganchado al Risk of Rain. Puta mierda. PUTA MIERDA. Lo adoro.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)