Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Yo ya estoy matando al malo malísimo.

Ya he conseguido quitarle el escudo, pero matarlo sin él es aún más jodido.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Lo terminé esta tarde y nada más terminarlo, empece de nuevo con la otra "timeline" XD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
¿Cambia mucho?
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
(05-30-2014, 11:44 PM)Arthas-Sama escribió: Lo terminé esta tarde y nada más terminarlo, empece de nuevo con la otra "timeline" XD

Joder, yo lo acabo de desinstalar... Apuf, qué pereza me da la media hora que tarda en instalarse... >_<

Bueno, al menos la musiquita demo del instalador me recordará mis tiempos de PC sin tarjeta de sonido y trackers de 4, 8 y 16 pistas por el pc-speaker.

Por cierto, ¿a quién salvaste en tu primer run? ¿A Ferguson? Es que me estoy encontrando que casi todo el mundo elige que viva Fergus y al jovencito que lo follen xDDD
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Escogí al jovenzuelo en el primer run y me arrepentí bastante de lo irritante que es xD

Cambian caminos y zonas según a quién salves. Con Ferguson puedes forzar paneles eléctricos y con el otro forzar cerraduras. Con Ferguson recoges mejoras de vida máxima y con el otro mejoras de armadura máxima (que en mi caso no se aplicaban nunca, en cambio las de vida sí, supongo que es un bug o algo).

Eso sí, el tener las ventajas y algunas mejoras desbloqueadas en la segunda vuelta lo hacen un paseo xD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
Vale, acabo de recomenzar y he salvado al jovenzuelo. Mola lo de las cerraduras Grin

Lo que sí estoy haciendo, que antes no hice, es intentar conseguir las mejoras desde bien pronto: Me estoy especializando en sigilo, headshots y ataques desde coberturas. Me encanta ir a base de headshots con la pistola con silenciador y lanzando cuchillos. xDD

Y no, no había conseguido ni una puñetera mejora en la otra run. Iba en plan machote, a lo bestia. Aún no sé cómo lo terminé.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Watch Dogs. Aunque esté entretenido, mejor digamos que Ubisoft no ganó el E3 del 2012.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
(06-01-2014, 09:44 AM)Reboot escribió: Vale, acabo de recomenzar y he salvado al jovenzuelo. Mola lo de las cerraduras Grin

Lo que sí estoy haciendo, que antes no hice, es intentar conseguir las mejoras desde bien pronto: Me estoy especializando en sigilo, headshots y ataques desde coberturas. Me encanta ir a base de headshots con la pistola con silenciador y lanzando cuchillos. xDD

Y no, no había conseguido ni una puñetera mejora en la otra run. Iba en plan machote, a lo bestia. Aún no sé cómo lo terminé.

Joder, pues aunque hay algunas que me costaron, las de sigilo son fáciles de sacar, había otras (como la de disparar desde coberturas) que eran un coñazo de hacer.

[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
Asdfghjklñ, me descojono. Cómo mola el multijugador de Watch Dogs.

Puedes jugar como hacker invasor, tienes que permanecer oculto, hackear al rival y tratar de evitar que te escanee. Te puedes reír un rato mientras ves como el otro da vueltas como un gilipollas mientras te busca, si te encuentra, tienes que echar a correr (no lo puedes matar, se supone que le estás hackeando) y el hacker defensor puede literalmente destruir la ciudad con el móvil para que no escapes.

Me encanta la habilidad apagón (explosión gigantesca + fuera luces) y la de reventar tuberías de gas subterráneas para reventar el asfalto.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Muramasa Rebirth. Qué bonito es. Qué difícil es. Qué caro me ha salido. Mola todo y más.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)