Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Acabo de terminar el "South Park: La Vara de la verdad".

É-PI-CO.

Me ha gustado todo. La historia, el sistema de juego, la ambientación, los chistes, las referencias... ¡Todo!

Cuando he terminado lo único que me quedaba por hacer era la misión de las vagabundos, la de encontrar a los niños y reunir todos los Chinpokomon. Sí, se me da mal buscar cosas xDDD

Y bueno, entrar en la oficina esa de información, la que está detrás de la alcantarilla. Me ha gustado que después de pasarte el juego te den modo libre y puedas seguir paseándote por ahí. No he encontrado bugs (a parte de lo del mando) y se nota que el juego tiene un buen testeo detrás. Parece que han pensado en todo xD

Recuerdo que Yumichan dijo que el final era un poco asqueroso, pero no he visto esa asquerosidad por ninguna parte: todo en su linea. Tampcoo comprendo la censura en las versiones de consola ¿es por el potorro que se ve al principio? Porque el resto está en la linea de esta serie.

Me ha divertido muchísimo este juego, y es algo que ningún juego conseguía desde Assasins Creed: Brotherhood, de hace unos años.

Y bueno, mi nota es:

9.5/10

Y para los que no son fans:

Probablementenotevasaenterardenada/10
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - por CucuFaiter - 06-11-2014, 10:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)