Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Al MH lo amas o lo odias. No va a cambiar nada, las misiones son sal y mata a tal monstruo, recoge lo que te deja y mejora tu equipo. Para mí lo mejor que tiene es cazar en grupo, sobre todo porque al principio si vas solo se puede hacer algo pesado.

Lo de la cámara a mí no me parece incómodo. Si lo pones en la táctil para darle con el pulgar no tienes que mover mucho el dedo, y fijando la vista en el bicho puedes enfocarlo con L.

Responder
Grisaia no Kajitsu, un eroge por recomendación de /a/. El segundo al que juego si contamos Katawa Shoujo. Mola un cojón por el protagonista, 100% macho alfa-gary stu-maestro del kungfu-moja bragas-cínico profesional.

Con frases estilo "Esto debe ser algo parecido a como cuando la Gestapo ejecutaba judíos y les enviaba la factura por deshacerse del cadáver a la familia", o bien, "Hoy no es mi cumpleaños, ¿por qué hay una stripper en mi cuarto? ¿Debería meterte 20 euros en las bragas?", etc, etc.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
¿Pero está traducido?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
En inglés. Por lo que se ve, no esperes ver ninguna VN traducida al español.

Éste es el parche por si te interesa.

Para el juego tienes varias opciones de torrents.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
(06-16-2014, 10:12 PM)Reaper45 escribió: En inglés.

Toma, claro. Es que ni me planteaba una versión en español, y aún menos, una en español decente.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Está claro, yo no sé leer runas chinas.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
¿Tu no eras el que estaba haciendo una traducción de las novelas de "harumi no jutsu!" al hespañol?
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
(06-17-2014, 11:35 AM)LoKo escribió: ¿Tu no eras el que estaba haciendo una traducción de las novelas de "harumi no jutsu!" al hespañol?

Sí, desde el script en inglés que paralelamente estaba traduciendo un yanki en el equipo.

Menos mal que me bajé del barco, el script en inglés lleva siglos al 100% y sigue sin salir la traducción.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Responder
He probado un poco el watchdogs. Como el Hitman, pero con hackeos.

Desinstalado tras quince minutos. No me ha molado un carajo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)