Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
(06-17-2014, 05:58 PM)Reboot escribió: He probado un poco el watchdogs. Como el Hitman, pero con hackeos.

Desinstalado tras quince minutos. No me ha molado un carajo.

El Miraperros es uno de esos juegos que en cuanto lo ví pensé "este juego no me va a gustar una puta mierda", y rara vez este pensamiento se equivoca xDD

Venderá mucho y todo lo más, pero tambien lo hace GTA V y tampoco me gusta.
Responder
(06-17-2014, 08:55 PM)CucuFaiter escribió:
(06-17-2014, 05:58 PM)Reboot escribió: He probado un poco el watchdogs. Como el Hitman, pero con hackeos.

Desinstalado tras quince minutos. No me ha molado un carajo.

El Miraperros es uno de esos juegos que en cuanto lo ví pensé "este juego no me va a gustar una puta mierda", y rara vez este pensamiento se equivoca xDD

Venderá mucho y todo lo más, pero tambien lo hace GTA V y tampoco me gusta.

El online es lo que más mola (y mucho) del Perros Reloj. Pero claro, si eres como Reboot, que se compra los juegos en The Pirate Bay, esto no lo vas a poder comprobar.

Y si en Ubisoft hubieran sido listos todos los hacks estarían disponibles desde el principio.

Por cierto, qué predecible.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Es el problema de The Pirate Bay, rebajan tanto los precios que al final siempre pierdes alguna cosa del juego... lulz
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(06-18-2014, 04:07 PM)Reboot escribió: Es el problema de The Pirate Bay, rebajan tanto los precios que al final siempre pierdes alguna cosa del juego... lulz
Si tú y Pirate Bay estais agusto con el trato, no será tan importante

Como suele preguntarse ¿repetirías la compra en dicho establecimiento? lulz
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(06-18-2014, 05:13 PM)Yumichan escribió:
(06-18-2014, 04:07 PM)Reboot escribió: Es el problema de The Pirate Bay, rebajan tanto los precios que al final siempre pierdes alguna cosa del juego... lulz
Si tú y Pirate Bay estais agusto con el trato, no será tan importante

Como suele preguntarse ¿repetirías la compra en dicho establecimiento? lulz

La duda ofende coolface
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Terminado el Caos en Deponia. Más flojito que el primero, pero ha sido entretenido. Y la escena del principio es genial.

Lo peor del juego es que se cuelga cada dos por tres. Cada vez que tocaba una escena animada por primera vez se cerraba el juego y tenía que volver a abrirlo (por suerte seguía en el mismo punto) y la escena final la he tenido que jugar a la resolución mínima, con la opción de comprimir gráficos activada y esperando entre acción y acción. Y no es problema de hardware, la solución la leí no sé dónde porque según parece le pasa a mucha gente.
Responder
Me gusta no ser mucha gente Grin
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Yo tuve que saltarme el puzzle de las vagonetas en el primer Deponia porque no se visualizaba la parte en 3D. Parece que son un pelín chapuzeros o que la fase de testing fue demasiado limitada...
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Yo tuve el mismo problema. Solucionaba el puzle, saltaba la animación como si estuviera mal y vuelta a empezar.
Responder
yo tampoco pude hacer lo de las carretas, pero a parte de eso no he tenido ningun problema con la trilogia.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)