Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Pues yo acabo de terminarme el Alice Madness Returns. A pesar de que algunos saltos se atascaban y me tocaban las narices, o que nada más pasar de un determinado punto no podías volver atrás en una misma "fase" (y que hasta que no acababas el capítulo no podías retomarlo en algún punto concreto del mismo, lo que unido al segundo punto ha hecho que recolectar todas las cosillas a buscar haya sido un poco coñazo) el juego ha estado bien. Las dos primeras fases son más cortitas pero a partir de la tercera la cosa se alargaba bastante (son cinco fases más una minifase para el jefe final). He echado de menos más jefecillos de final de fase, porque aparte de zonas donde podía haber más o menos enemigos, o los "mini-jefes" de la primera fase, en el resto hay poca cosa. La ambientación absolutamente tétrica y macabra: me ha encantado ese aspecto. Se nota que el juego tiene sus años pero no me arrepiento del (poco) gasto que hice en él estas rebajas, aunque será un juego que rejugaré poco, creo. Mi nota para él es 6.5/10.

Ahora acabo de empezar con el Child of Light. Por dios que cosa más hermosa de juego. Sólo he llegado hasta que Aurora consigue las alas de hada, pero es que en ese momento he tenido que decir "Hasta aquí" porque me tenía que ir a trabajar y, conociéndome, habría seguido y seguido enganchado. Cuando veías a la princesa ir volando por ahí con violines de fondo... Ains *-*
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - por Unmeikuro - 07-11-2014, 12:07 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)