Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
¡No funciona si no la tienes enfocada! Qué perra.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(07-22-2014, 09:41 PM)LoKo escribió: ¡¡¡¡F5 clicker!!!!

http://www.newgrounds.com/portal/view/642698

penesenormes.com ya tiene más de 1000 visitas.

(Gracias a obi por la idea del nombre de dominio Grin )

Cagoenlaputa.com tiene ya casi 10 mil Grin

Ahora que había dejado el Cookie Clicker... D:
Responder
Yo ya tengo varios billones. Y sigue subiendo. Sigueee nadandoo~
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Meh, en un ratillo ya tengo un sistema decimal (¿se dice así?) montado y billones de visitas a las puertas del trillón. Trillón americano, según creo.

Spoiler: mostrar
[Imagen: 2ia7b46.jpg]

El Cookie Clicker era más adictivo. Esto no tiene el encanto de las abuelas.
Responder
Me he pillado el humble bundle del Y's Origins. Sólo he necesitado jugar la demo 3 segundos para saber que es de los arpg que me molan. Ahora toca una intro no omisible de 20 minutos, por lo que tengo entendido.

¿Hay algo que tenga que saber de los demás Y's antes de ponerme con este? Creo haber leído que es una precuela, así que no debería haber problema.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Space Hack. Mola, pero es leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento de cojones.

He decidido activar el truco de superarmamento e intentar hacer algo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Catherine (PS3), al fin lo he visto por un precio competente en MM. Muy bueno, engancha mucho tanto el juego como la historia. 8'5/10.

Sly Cooper (PsVita), no está mal, es un plataformas sencillito de la vieja escuela. 6/10.

Kirby: Triple deluxe (3DS), genial como todos los Kirbys, la unica pega que tiene es que quizás sea demasiado facil. 7'5/10

Salu2 Icon_pato
Responder
Bueeeeno, pues ya he terminado el Naxxramas en el Hearthstone. Puto dificil, pero he descubierto a el cazador y, a base de ir cambiando cosillas aquí y allí en el mazo, he podido ventilarme a Kel'Thuzad.

Jódete Baldomero.

Y encima me han dado su carta todo cogotera ideal para mi palaca Grin

Y menudo vicio llevan algunos en el foro. Zak es Nv 13 y yo no paso del 20 D:

Hum... quizás abra un hilo de Hearthstone.
Responder
Le tenia ganas al Animal Crossing New Leaf por el hype que tuvo cuando salió y aprovechando que estaba de oferta en la tienda virtual, me lo compré.
Pero ahora no entiendo el juego, no sé qué carajo hay que hacer. Hablo con la gente del pueblo y vendo la basura que me encuentro para comprar las mierdasde la tienda, pero no hay nada como una misión o un objetivo . Estoy perdido en un pueblo minúsculo.
[Imagen: torito.png]
Responder
(08-22-2014, 03:08 PM)JuQ escribió: Le tenia ganas al Animal Crossing New Leaf por el hype que tuvo cuando salió y aprovechando que estaba de oferta en la tienda virtual, me lo compré.
Pero ahora no entiendo el juego, no sé qué carajo hay que hacer. Hablo con la gente del pueblo y vendo la basura que me encuentro para comprar las mierdasde la tienda, pero no hay nada como una misión o un objetivo . Estoy perdido en un pueblo minúsculo.

Bienvenido al AC. Caza bichos, pesca y vende lo que puedas para pagar tu casa y los proyectos que empieces. Una vez pagados, amplía tu casa o empieza un nuevo proyecto y repite lo anterior.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)