Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Al principio lo he flipado bastante y no entendía nada porque creía que hablabas del Mortal Kombat 8.

PD: Que sepáis que soy el puto rey del Mario Kart 64.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
(09-06-2014, 05:17 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero el MK8 es el puto infierno en vida.

No tengo huevos de pasármelo con todo oro, y sólo voy por 100 cc. La copa Plátano debió de ser imaginada por adoradores de satán en sus tiempos libres, y el coche se me sale en la mayoría de curvas porque empezar a hacer el drifftin ese como media hora antes de llegar a ella es obligatorio.

Y las monedas... ¿¡Para qué cojones son!? Diría que eran para ganar velocidad, pero lo único que gano es asco, porque he conseguido adelantar a pilotos con al menos 1 moneda teniendo yo 0.

Me gustaba más el de DS y el de Wii, donde la forma de tu vehículo te proporcionaba ciertas características. Ahora sólo es un puto adorno en un juego basado en conseguir monedas.

Diría que el MK8 me puede comer el rabo a diecisiete tiempos, pero soy un puto tard y acabaré volviendo a jugar para ver como soy derrotado una y otra vez, una y otra vez...

Las monedas son para desbloquear componentes de los karts/motos. (Yo también he oído que si vas con 10 monedas corres más, pero no vi diferencia).

Y sí que importa qué llevas a la hora de correr, importa y mucho.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
Está chulo, pero no me mola tanto como el Transformed por culpa de los escenarios y el puto caparazón azul con pinchos que te hace clamar al cielo de injusticia.


Ahora juego Persona 4 Golden, menudo vicio llevo. Combina muy bien RPG + historia chula + algo de dating sim. ¿Merecen la pena el resto de juegos del Shin Megami Tensei ese? Si tiran mucho por un esquema típico de RPG probablemente me aburran.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
El transformed no está mal, la verdad es que tiene cosas curiosas (y el escenario del after burner es puro amor) pero me sigue molando más el rollo que tiene el Mario Kart. Y sí, el caparazón azul debería desaparecer totalmente. Es un puteo gratuito de parte de alguien que no tiene nada que decir en la carrera, porque va último o ante último y no va a remontar.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
Llevo unos días echándome unos vicios al "Pinball Arcade", bajado directamente de Steam y hoy, de repente, el anti keylogger me salta diciéndome que el juego va a guardar log de todo lo que escriba.

Excuse me?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(09-13-2014, 08:10 AM)Reboot escribió: Llevo unos días echándome unos vicios al "Pinball Arcade", bajado directamente de Steam y hoy, de repente, el anti keylogger me salta diciéndome que el juego va a guardar log de todo lo que escriba.

Excuse me?

wtf, espero que sea un falso positivo, porques yo ya he jugado alguna vez. ¿Qué anti keylogger usas? ¿Es gratuito? El Zemana tiene buena pinta.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Uso el Zemana.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
* LoKo se controla y no hace chistes de que es un trial de una semana
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Pues yo estoy quemando la demo del Smash xD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
Si a alguien le sobra un código y quiere dármelo le querré de por vida Gay
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)