Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
a ver si sacan ya la segunda parte del to the moon :_(

Spoiler (To the moon): mostrar
Para ver si aclaran si el doctor se está muriendo también o no Unhappy

Juego cortísimo, no creo que llegue ni a las 4 horas, pero te las pasas llorando como un super macho, gran juego.

Edit: Pues resulta que hace un mes anunciaron la fecha! 5 de noviembre, no es una secuela propiamente dicha, sino mas bien una especie de puente entre el 1r episodio y el 2ndo.



Responder
Si el To The Moon habéis jugado desde Steam, hay un epílogo en C:\Program Files\Steam\steamapps\common\To the Moon\To the Moon\SigCorp - Holiday Special (Bonus Game)
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Bueno, pues a mi me llama poderosamente la atencion el Life is Feudal, pero temo que vaya a tratarse de otro DayZ en el que practicaran el medievo en mi culo de forma más profesional.

El To The Moon lo tengo pendiente. Y ahora hay traducciones por doquier. Tambien tengo que pasarme el Child of Light, que lo tengo parado.
Responder
Me he pillado el Red Dead Redemption GOTY y lo estoy disfrutando como un enano, juegaso.


[Imagen: yokoth9.jpg]
Responder
HYPE
https://play.google.com/store/apps/detai...llar&hl=es
pero tengo miedo de instalar y comerme algun spoiler de "LA PELI DE 2014" ™... aunque lo veo poco probable.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
No quiero saber nada de Interstellar. Nada es nada. Ni trailers, ni posters, ni opiniones. Como molaba la vida cuando veias/jugabas/leias algo sin tener ni puta idea de que iba.

Puto internet.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
Yo me bajo una peli cuando veo descubro que puede interesarme, y desde ese momento me autocensuro y no quiero saber nada más sobre ella. Luego epic pal. Pasan los meses y cuando me digo "vamos a ver una peli" tengo una carpeta llena de pelis que ni me suenan. Elijo una y me pongo a verla. PROFIT!

Aunque también me sucede eso de "aquí te pillo, aquí te mato" y me acuerdo de una peli que me interesa, la bajo y justo después la veo y la borro...
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
(09-25-2014, 01:38 PM)Eylan escribió: No quiero saber nada de Interstellar. Nada es nada. Ni trailers, ni posters, ni opiniones. Como molaba la vida cuando veias/jugabas/leias algo sin tener ni puta idea de que iba.

Puto internet.

Yo, lo mismo.

Hice lo mismo con Matrix (bueno, es que pilló justo después de exámenes y como no veía la tele pues no me enteré) y flipé.

Hice lo mismo con muchas otras y flipé.

Hasta que hice lo mismo con Godzilla y me cagué en mis muelas.

Pero la emoción, mola.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Llevo desde después de comer viciado al Fantasy Life. De momento me parece bastante entretenido, he probado tres oficios de recolección (pescador, leñador y un poco de minero) y quedan nueve más. Si realmente dura las 100 horas que dicen habrá sido una buena compra.
Responder
Yo estoy dándole al Hyrule Warriors bastante fuerte. Y me da que voy a tener bien de horas con el juego :__D
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)