Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Acabo de completar la trilogía de BioShock al pasarme los dos DLC de Burial at Sea (por cierto, completamente doblados al castellano, que añadieron el audio en un parche hace unos días, el 10 de septiembre).

Necesito un abrazo :_



PD: ¡NO juguéis al segundo DLC sin haberos pasado los primeros BioShock!
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Pues yo que andaba pensando qué jugar tras pasarme los Tales of Monkey Island... Estaba rejugando con algo de nostalgia al Portal 2, pero me da que me voy a meter con los Bioshock (aunque no tengo los DLC...)
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Happy
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Un parche pequeñito el del Bioshock Infinite. Sus 6 gigas casi xD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
Lo llaman DLC y no lo eeeees.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Mi personaje favorito del Danganronpa 2 la ha espichado.

El juego es estupendo, han mejorado los "oh mai gad plot twist" del primero. Los juicios son más complicados y divertidos. Se echa mucho de menos a Kirigiri, eso sí.

Pero lo que siento ahora es pura desesperación, me han robado toda la esperanza. Ya no tengo ganas de seguir jugando, por lo menos hasta mañana. Puto Monokuma.

[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Acabo de terminar Goodbye Deponia (Deponia 3, el final de la trilogía).

Spoiler (Final): mostrar
:_________________(
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Y yo todavía sin empezar la saga (y eso que los tengo todos xD).

Entre el Hyrule Warriors y el Smash no doy para más. Voy Full Nintendo :___D
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
A mí me ha llegado el Smash esta mañana y he estado jugando un buen rato. De los nuevos, los que más me gustan creo que son Little Mac y el aldeano. Y los cambios a Samus Zero no están mal, aunque me parece que seguiré usando a Samus con traje como principal.
Responder
A Little Mac no le cojo el punto y le he perdido el punto a Samus, pero Zero suit Samus se me da bastante mejor. Y Shulk o es muy difícil de manejar o es un puta mierda... xD

El juego jugablemente se siente muy melee (lo cual es una cosa grandiosa) y a la vez muy fresco. Me está gustando bastante más de lo que pensaba, culpa de la decepción de Brawl, supongo (al cual sólo jugué hasta que me saqué todos los personajes y poco más xD).
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)