Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
(10-28-2014, 02:24 PM)Kotaezu escribió: Ahora estoy jugando al Destiny, me lo pille con un colega por la psn y nos salió por la mitad. El caso es que hay una misión ultradifícil que se llama Incursión. Al hacerla te dan armas y cosas ultrarraras. Pues vengo yo tan campante y veo que uno que tengo añadido la está haciendo, vi que estaba en una escuadra con 5 personas y como buen samaritano que sabe que no hay cojones de pasarsela si no está la escuadra llena me meto con él. Tras los eternos tiempos de carga típicos del juego aparezco en la misión, y me sale un mensaje en grande de MISIÓN COMPLETADA y recibo un montón de premios de los gordos. Vaya, quién me iba a decir que estaban a punto de terminarla. Conseguí un arma que se llama mitoclasta vex.

Y así, merecidamente, es como conseguí lo que luego me dijeron que era el mejor arma del juego. Tras oir las menciones a mis muertos de los miembros de la escuadra que no se habían llevado nada interesante, me salgo y empiezo arrasar en el competitivo contra otros jugadores.

La moraleja es que, igual que dijo el rey ayer, hay que trabajar todos los días. Él y yo somos el ejemplo de ello. Icon_pato

Que mamón xDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Es que no hay opción para tener party privada?
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - por CucuFaiter - 10-28-2014, 04:40 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)