Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Bueno, pues he dejado el Binding of Isaac: Rebirth de lado por sobredosis. Como cuando te llevas un susto con el caballo y dices "ehhnjjjj, es la última vé que lo pruebo, compae" y después lo coges con más ganas, pos lo mismo.

Los juegos que han llenado el vacio son:

-Next Car Game Wreckfest, juego de despollarse donde los haya. Va de estrellarse con coches. Las físicas son la polla y, a pesar de que la compañía que lo desarrolla lo tiene en Early Access, el juego es completamente jugable. Pocos coches, pero no hacen falta más para lo que es. Hay dos modos de juego: Carrera y Derby.

En carrera tienes que correr, obviamente. Las pistas son todas con forma de cero, pero llegar primero a la meta no es lo importante. Debido a lo que se van los coches en las curvas mantenerte dentro de la carrera y esquivar los coches siniestrados es tu máxima prioridad. En las curvas más chungas suele haber montones de escombros en lugar de paredes contra los que estrellarse. Como te vayas en una curva es muy probable que acabes el último y con tu coche hecho una birria. Y a veces una birria de tres ruedas.

En Derby tienes que chocar contra los coches enemigos intentando siniestrarlos sin que ellos te siniestren a ti. Está los típicos "Todos contra todos", equipo rojo contra equipo azul, etc... Para mi el "Todos contra todos" es el modo más divertido. Los pocos escenarios que hay tienen la forma perfecta para dar pie a situaciones descacharrantes, nunca mejor dicho. En este modo hay que tener en cuenta el coche que escoges, de motor delantero o trasero. Con el motor delante harás más daño, pero tambien recibirás más daño por lo evidente. Con el motor atrás irás más protegido, pero harás menos daños y que se te rompa el motor no es la única manera de que tu coche salga ardiendo.

El multijugador adolece de eso que empaña tantos, TANTOS juegos en multijugador: El lag. A menor lag, victoria más segura. Pocas veces me he encontrado con partidas que no las haya ganado el creador del server o el segundo o tercero con menor lag. Los que crean suelen ser despiadados con eso del lag y te suelen kickear si pasas de los 100ms.

De bugs... ha habido partidas en las que los coches al chocar se les iba un poco la olla, pero normal con tantas físicas. He encontrado más bugs en juegos supuestamente terminados que en este, calificado como "Pre-Alfa".

-Crusader Kings II, escuché un análisis en GameOver hecho por un usuario para un concurso de... de... no recuerdo la página. En fin, una página de ofertas de videojuegos. Le fuí a echar un vistazo en la tienda, pero resultó que ya lo tenía (surprise attack).

Es un juego de gestión de un reino. Tienes un mapa gigantesco del mundo, escoges un reino y te dan tu personaje para ese reino. El señor tiene que gestionar sus tierras, avanzar tecnológicamente, invertir en seguridad, mejorar sus castillos, llevarse bien con los vecinos... y procrear. Este es el puto juego de procrear. Al principio es probable que tu señor (o señora) esté soltero, así que habrá que buscarle un ligue en otros reinos. Te ligas a la/el que sea y lo conviertes en tu esposo o esposa. Ahora bien, como te de por tener hijas en vez de hijos... el menú es un no parar de "fulanita está preocupada porque no le buscas un marido" ¡PO ANDA A LA DISCOTECA CON ESCOTE QUE EN 3 MINUTOS TENDRÁS A 20 BABOSOS PIDIÉNTOTE ROLLO!

En fin, saliendo de eso, el juego es un puto vicio. Cuando me vine a dar cuenta llevaba ya 4 horas de juego. La cagué porque no seleccioné bien una opción para que los hijos pudiesen heredar mi reino siendo yo mujer y cuando morí se acabó la dinastía. Y menos mal, que la cosa de solteros estaba regular y me ví obligado a juntar sobrinos con medio hermanos. A ese paso los diálogos más inteligentes de mi monarca serian "sloth quiere chocolaaaaate".

Y ya está. Esos son los dos juegos. Recomiendo ambos dos, uno para hacer el parguela y el otro por si te gustan los juegos de gestión económica en plan profesional.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - por CucuFaiter - 12-19-2014, 07:30 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)