Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Bueno, pues mi pantalla 21:9 se ha cobrado su primera víctima desde que la compré: Randal's Monday.

El juego está roto para pantallas 21:9. Todos los foros están llenos de mensajes, en distintos idiomas, de gente (entre las que me incluyo) con pantallas a 21:9 que el juego se les ejecuta con dos bonitas barras negras arriba y abajo que impiden la jugabilidad totalmente.

No funciona ninguna solución que haya probado. Como los juegos modernos no tienen ficheros .ini y cosas así no he podido arreglarlo, si quitas el modo pantala completa sigue igual, si cambias la resolución del SO sigue igual, si cambias la resolución de la pantalla sigue igual y, por increible que parezca, si sacrificas una cabra a Satán en un altar con los resto violados de tu primogénito mientras blasfemas en arameo... ¡Sigue igual!

Aquí la web oficial en Nazinés con un post de un chaval que, por lo que puedo deducir, tiene mi mismo problema.

No tiene pinta de que en breve vayan a solucionarlo. Esperaré paciente con el juego instalado a ver si algún día lo actualizan y se arregla. Le tengo ganas a esta cosa.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - por CucuFaiter - 01-20-2015, 04:57 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)