Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Pues aprovechando que ahora tengo un movil guay, he instalado Plants vs Zombies 2.Comparado con el primero es bastante meh, pero va bien para entretenerse cinco minutos.

Tambien me puse con el Deponia, pero el enterarme de que al final no se cumplió la promesa de que pondrian subtítulos en castellano al Goodbye Deponia me ha hecho perder interés. No obstante lo retomaré.

Y estoy pensando en qué nave me voy a pillar en Star Citizen, porque el juego va a caer sí o tambien. Todo gameplay que he visto me ha gustado, tiene buenas críticas, va sobre el espacio, físicas newtonianas para las naves, etc... Ya me lo han vendido bastante y creo que es hora de saber cual es mejor para morir pegado a la pantalla de la mejor manera posible. Estoy sopensando la Freelancer, el modelo básico.

Agradecería que alguien me pillase ese pack de los 15000 euros. La Reclaimer no sé cuanto costará, pero tiene pinta de que tambien es muy regalable.
Responder
Me he conseguido 241 estrellas en el Super Mario Galaxy 2 y lo doy por finalizado, paso de ponerme a hacer el perfect run.
[Imagen: torito.png]
Responder
Jugando al The Walking Dead season 2 y Majora's Mask, voy por el templo bahía.
Responder
Estamos en el mismo punto del MM xD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
Otro viciado al Majora's Mask, siempre fue mucho mejor que el Ocarina of Time. En el MM realmente manipulas el tiempo con la ocarina.
El nombre del OoT esta poco justificado ya que lo único que podías hacer con la ocarina para manipular el tiempo era avanzar a la mañana o a la noche, el viaje en el tiempo lo hacías con la Espada Maestra.

PD: Putas haditas extraviadas, qué escondidas están algunas.
[Imagen: torito.png]
Responder
La verdad es que sí que está más justificado en este lo de Ocarina of Time xDDDD

Y sí, lo de las hadas es el asquete vil, porque a veces se te queda sólo una perdida y se acaban los 3 días XDDDDD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
Estoy usando un emulador de GBA para el teléfono y estoy echándome una partidita al Mother 3.

jRPG de los de toda la vida.

PD: joder, pero qué coño... ¡Hay reinonas en un juego de GB?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Reboot: FireEmblem
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(03-19-2015, 10:41 PM)Arthas-Sama escribió: La verdad es que sí que está más justificado en este lo de Ocarina of Time xDDDD

Y sí, lo de las hadas es el asquete vil, porque a veces se te queda sólo una perdida y se acaban los 3 días XDDDDD

En pico nevado he tenido que tirar de gameplay un par de veces para encontrar unas hadas, es que si no se me terminaba el tiempo ffffffffffffuuuuuu-
Responder
El Ocarina of time es el Sonic Adventure de los Zeldas.

Me terminé el nuevo Profesor Layton vs. Phoenix Wright sabiendo casi nada de ambas sagas, y ahora entiendo de dónde sacó la inspiración Danganronpa. Ahora estoy totalmente enganchado a la saga de Phoenix, voy por el tercero.

Si bien Danganronpa 1 y sobre todo el 2 son juegos muy superiores.


[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)