Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Pues desde hace dos años a Skyrim, que gracias al fantabuloso mundo de los mods (aunque sólo me descargo mods de armas, armaduras y poco más...), me tiene bastante entretenidillo.



Pd.- Si os acordáis/sabéis de algún mod que mole un huevo, no sé qué hacéis que no me lo estáis diciendo ya Tongue
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
No sabía que fuera a salir esto:

http://eternity.obsidian.net/



http://pillarsofeternity.gamepedia.com/P...rnity_Wiki

http://eternity.obsidian.net/img/media/a...0x1426.jpg

Es como un D&D D100 y hay hasta psionica... con los iconos IWD2/NWN2 XDDD
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Será que no lo he puesto veces en el foro xDDD

Yo lo tengo comprado desde hace la tira. Ese kickstarter salvó a Obsidian de la quiebra y sigo el juego desde entonces.
Responder
En 2 días me dan el código :3
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
(03-24-2015, 10:46 PM)Arthas-Sama escribió: En 2 días me dan el código :3

Será que se te desbloquea ¿no? ¿O no lo tienes por Steam?
Responder
He visto el Resonance of Fate para PS3 por 7 pavillos. ¿Habéis jugado? ¿Qué opinión os merece?

Responder
(03-24-2015, 10:54 PM)CucuFaiter escribió:
(03-24-2015, 10:46 PM)Arthas-Sama escribió: En 2 días me dan el código :3

Será que se te desbloquea ¿no? ¿O no lo tienes por Steam?

Kickstarter. Por $45 de cuando salió el crowfunding juego más futura expansión. Vamos, menos que el juego en Steam ahora mismo xD

Buscando a cuanto estaba el dólar en esa época (1 USD = 0.7729 EUR) Sale unos 34.78€, nada mal, ¿verdad? xD

(03-25-2015, 08:05 PM)jaymz_86 escribió: He visto el Resonance of Fate para PS3 por 7 pavillos. ¿Habéis jugado? ¿Qué opinión os merece?

Yo lo empecé y dropeé, al final me centraba más en ganar pasta para comprarles trajecitos que en otra cosa. También es que me pilló en una época de estar hasta las pelotas de los J-RPG. Y después del BRUTAL Lost Odyssey, me gustó, pero me supo a poco. No es mal juego, tiene un sistema interesante de combate que no me habría molestado investigar más a fondo de no ser por la hartura que tenía ya encima.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
(03-26-2015, 09:07 AM)Arthas-Sama escribió:
(03-25-2015, 08:05 PM)jaymz_86 escribió: He visto el Resonance of Fate para PS3 por 7 pavillos. ¿Habéis jugado? ¿Qué opinión os merece?

Yo lo empecé y dropeé, al final me centraba más en ganar pasta para comprarles trajecitos que en otra cosa. También es que me pilló en una época de estar hasta las pelotas de los J-RPG. Y después del BRUTAL Lost Odyssey, me gustó, pero me supo a poco. No es mal juego, tiene un sistema interesante de combate que no me habría molestado investigar más a fondo de no ser por la hartura que tenía ya encima.

Si dices que el sistema de combate está interesante tal vez le eche un ojo, ya que con eso se tiene bastante ganado en un j-rpg.

Gracias Boss!

Responder
(03-26-2015, 09:07 AM)Arthas-Sama escribió:
(03-24-2015, 10:54 PM)CucuFaiter escribió:
(03-24-2015, 10:46 PM)Arthas-Sama escribió: En 2 días me dan el código :3

Será que se te desbloquea ¿no? ¿O no lo tienes por Steam?

Kickstarter. Por $45 de cuando salió el crowfunding juego más futura expansión. Vamos, menos que el juego en Steam ahora mismo xD

Buscando a cuanto estaba el dólar en esa época (1 USD = 0.7729 EUR) Sale unos 34.78€, nada mal, ¿verdad? xD

Joder, qué anticipación xD

Yo lo compré en Febrero o Marzo o por ahí. Seguía el juego, pero no quería comprarlo hasta que no viese que lo que venía era High Quality. De hecho no he comprado nada en kickstarter en mi vida. Si eso he pillado una nave en el Star Citizen pero ya está xD

Y bueno, ya se está terminando de descargar. A ver como está Grin
Responder
En la tienda de Reboot y mía también está la versión GOG
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)