Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
(03-28-2015, 10:35 PM)Yumichan escribió: Pues no está mal Pillars of Eternity... lo único que al ser un escenario de campaña diferente a Reinos, los nombres ni los conoces ni te importan una mierda XD

Humana paladina de la orden NOSEQUE (la de los "pragmaticos", caballeros del Oro o algo asi)

Elfo Pálido Monje. Está curioso el juego. Nunca he jugado a nada "tan rol" como esto (no, no he jugado a Baldurs Gate) y me está resultando un poco confuso, pero creo que con 50 horas de juego ya sabré todo. No parece muy complicado.

Ir pegando leshes a mano vuelta con el Monje era más divertido en mi mente. Aunque prácticamente hacía más daño a hostias que la primera compañera que te dan al principio del juego con sus dos armas, así que no me arrepiento.

Por lo que veo, esto no es el WoW, que cualquier decisión mal tomada se puede corregir facilmente. Aquí tienes que pensarte qué vas a contestar, qué vas a hacer antes de cada combate, qué habilidades quieres coger, en qué te quieres gastar los 6 puntos, y qué decirle a cada personaje.

Los compañeros mueren y no resucitan ¿Habría alguna forma de haberla salvado al principio? Quizás. Nunca lo sabré xDDD

Me sentí muy tentado a crearme un Druida porque soy Druida-fan. Sin embargo, sus stats físicos eran muy débiles y pasaba de estar atacando a media distancia, que es una cosa bastante coñazo si estás solo.

El tio de la cornamenta tambien pintaba bien, pues quería hacerme al principio un mago. Luego pensé en el coñazo que sería llevar a un mago (aunque fuese molón) y pasé mil. Además, seguro que dentro de nada te encuentras un personaje mago que te acompaña. Siempre te lo encuentras.

El sistema de combate, al estar acostumbrados a otros juegos "no tan rol" se me hace raro. No por el tema de la pausa y tal, que me he pasado KOTOR chorrocientos de veces, si no por el tema de "¿Si la salud no me ha bajado por qué me han matado?". Si, es cosa de la resistencia.

En fin, me da que voy a sacar más de una vez el lapiz y el papel jugando a este juego xDDDD
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - por CucuFaiter - 03-29-2015, 04:56 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)