Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Trato de jugar al bioshock 2 pero se cuelga de forma aleatoria, me tira al escritorio y me jode la partida.

¿A alguien le ha pasado esto?
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
A mí me pasaba de vez en cuando. De hecho creo que fue la razón por la que lo dejé durante unos meses… Luego cogí el hábito de guardar cada dos pasos :/
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
A mí me pasaba, pero era la tarjeta de vídeo que me daba problemas. Fue de mis primeros juegos con la 5750 y estaba descubriendo su fallo con los cambios de voltaje.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(05-24-2015, 06:33 PM)Reaper45 escribió: Trato de jugar al bioshock 2 pero se cuelga de forma aleatoria, me tira al escritorio y me jode la partida.

¿A alguien le ha pasado esto?

No, nunca.

¿Original o parche en el ojo?
Responder
Original, si no no me quejaría. Es para ponerle un 0/10.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
(05-24-2015, 06:50 PM)Guibuu escribió: Luego cogí el hábito de guardar cada dos pasos :/

Yo pensaba que era algo que ya deberíamos de tener todos arraigado.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
(05-24-2015, 06:33 PM)Reaper45 escribió: Trato de jugar al bioshock 2 pero se cuelga de forma aleatoria, me tira al escritorio y me jode la partida.

¿A alguien le ha pasado esto?

A mí. El problema era jugarlo por defecto en modo DX10 creo recordar cuando había que forzar que lo hiciese en DX9 para arreglarlo.

Creo que también me quejé por aquí y que Guibuu hizo exactamente el mismo comentario.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
Lo puse y me sigue tirando al escritorio, aunque con menos frecuencia.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
(05-25-2015, 06:44 AM)Reaper45 escribió: Lo puse y me sigue tirando al escritorio, aunque con menos frecuencia.

En mi caso dejó de colgarse/cerrarse. Lo que puedes hacer es bajar alguna opción gráfica para ver si es su culpa. Las gráficas relativamente nuevas se ríen de los juegos antiguos pero muchas opciones gráficas siguen haciendo que sean inestables.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
Aprovecho este hilo para hacer una pregunta sobre Skyrim.

He estado mirando por Google y, o bien no he preguntado bien (no he buscado con las palabras correctas, y siendo las 7 de la mañana y después de llevar toda la noche dejándome las pestañas frente al monitor creo que es justificable), o directamente es que no se puede.

La cosa es: ¿Se puede reutilizar un personaje que hayas creado en otra partida? Quiero decir. Que haces un PJ, te gusta como te ha quedado, y a la hora de crear una partida nueva, en lugar de volver a crearlo (porque sabes que ya no te va a quedar igual el primero), directamente lo cargas y empiezas a jugar con ese PJ.

Del mismo modo, también se podría hacer lo mismo con los PJ/seguidores que te acompañan que cuelga la peña en sitios como la Workshop de Steam o Nexus.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)