Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
(06-08-2015, 10:16 PM)Reaper45 escribió:
(06-08-2015, 09:57 PM)CucuFaiter escribió:
(06-08-2015, 08:31 PM)Reaper45 escribió:
(06-08-2015, 07:29 PM)CucuFaiter escribió: Pues yo estoy ahora mismo con el Valiant Hearts, que lo tengo parado, el Pillars of Eternity está congelado (porque estoy atascado) y el Profesor Layton vs Phoenix Wright, que es al que le estoy pegando fuerte. Está MUY bien. Es como dos juegos en uno. Y la historia genial, muy del estilo de ambos juegos.

Es que es un crossover cojonudo, como tiene que hacerse.

Me gustaría que Maya volviese a ser el sidekick de Phoenix en algún nuevo juego. Molan un cojón los dos juntos, en plan dúo cómico.

Yo quisiera un Apollo Justice II. No comprendo por qué no continuaron esa saga.

Si me preguntas a mí, te diría que por que es lamentable, la peor de todas. Principalmente por el destrozo que le hicieron a Phoenix, y que Apollo no da la talla. Sólo se salva Trucy.

Luego ya después parece que en el Dual Destinies han recuperado al viejo Phoenix. Lo tengo por ahí hasta que me pase el juego de Miles Edgeworth.

A mi el Apollo Justice me pareció correcto. Sí, se cargan totalmente a Phoenix, pero por lo demás me parecía una juego normal... tan normal que apenas recuerdo nada del juego xD

¿Cómo está el juego de Miles Edgeworth? Cuando le vi la vista esa en tercera persona (¿scroll lateral es el término?) no me inspiró mucha confianza.

Y no sabía que el Dual Destinies existía :O
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - por CucuFaiter - 06-09-2015, 04:05 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)