Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Bueno, pues como ya he dicho por otros lados, últimamente ando viciado (en la medida de lo posible) al ARK: Survival Evolved.

El juego es el mejor puto early access de la historia. Sacan parches todos los días, a veces dos. Lo que empezó como un juego optimizado con la punta del anacardo cada día va a mejor. Apenas hay bugs y visualmente está al día.

El juego básicamente es otro de esos juegos nacidos de los hijos nacidos de Minecraft. Uno de sus múltiples nietos. Sólo que este está mucho mejor.

El juego va de sobrevivir en una isla llena a petar de dinosaurios. Te despiertas en la playa con una cosa rara en el brazo y tienes que apañártelas para sobrevivir.

Deberás comer, beber, mantener seco en los días frios y fresco en los calurosos. Y cagar. Porque pulsando Z cagas. Y hasta la caca sirve de ferilizante para sembrar cosas. Una vez cogí una caca de Brontosaurus y la llevé en el inventario durante horas. Era lo que más pesaba de todo el inventario.

A medidas que "vives" en el juego, por el simple hecho de estar de pie, vas ganado experiencia (obviamente, si haces cosas ganas más), lo que te servirá para desbloquear nuevos objetos para fabricar, desde paredes y suelos más resistente para tu cabaña hasta nuevas herramientas.

Todas las herramientas sirven para hacer de todo. Me refiero a que para talar no sólo debes usar el hacha, tambien puedes usar el pico, PERO según lo que uses obtendrás más de un recurso u otro.

Las cabañas... al principio serán de paja y, como tales, si cabreas al Dilophosaurus de turno, este no podrá entrar pero podrá asomar la cabeza entre la paja para atacarte.

Y matar dinosaurios... Los Dilophosaurus, una vez que te enseñas a construir picas son muy fáciles, pero una vez estaba talando y le di sin querer a una especie de tortuga dinosauria gigante que se cruzó. La tortuga me persiguió, no conseguí acabar con ella y me mató. Al hacer respawn cogí mi equipo (las cosas con las que te mueres se quedan como botín en una mochila donde has muerto), construí otra pica y fuia cargarme al bicho de marras. Porque los cabrones se quedan con tu cara, y eso era cerca de mi casa y quería quitarmelo de enmedio. Me acerco por detrás... y ataco. Entonces digo "joder, que no se muere" Me atacan por detrás y me matan. Era otro. Entre los dos empezarona destruir mi casa. Tuve que salir del juego, perdiendo así todo mi equipo, para que me dejasen en paz y volver a reconstruir mi hogar.

La cantidad de dinosaurios, aunque es grande, se te hace repetitiva porque siempre ves los mismos. Los "inofensivos". Supongo que en un futuro añadirán más. Aun así ambientan cantidad y da la impresión de estar en un auténtico paraje jurásico.

En definitiva, este juego apunta alto. De momento le casco un 8/10.

A ver como evoluciona Grin
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - por CucuFaiter - 06-24-2015, 06:16 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)