Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Pues por increíble que te pueda parecer, me he estado apañando con la Workshop todo este tiempo. Entre otras cosas porque me daba pereza empezar a meter programas externos para hacer "lo mismo" que ya de por sí hacía desde Steam.

Pero entre unas cosas y otras, las paridas de Steam queriendo cobrar por mods, sus restricciones de edad y de tamaño, charlas con colegas que también jugaron a Skyrim en su día (y que he vuelto a viciar coolface ), etc., al final me decidí a instalarlo y... es que no hay color. Tampoco es que NMM sea muy claro a la hora de ordenar los mods (por lo menos el órden de carga, hasta donde yo he llegado a bichear), pero la facilidad con la que se instalan los mods ahora y la ampliación de la oferta de los mismos... lo dicho, no hay color.

Eso sí, el único mod que estoy echando en falta por el momento es uno que permita subir las habilidades más allá de nivel 100, entre otras cosas porque, viendo como lo han hecho, hacer "legendaria" una habilidad no vale absolutamente para nada.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - por Bahamunt - 08-31-2015, 04:06 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)