Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Yo he descubierto (bueno, ya lo conocía, digamos que "hemos sido presentados formalmente") Skyrim Nexus y su NMM... y mi Skyrim está disfrutando ahora mismo de una tercera juventud.


Tanto, que incluso estoy pensando en empezar una nueva partida (despues de 720 horas), ya que esta última está bugeada hasta las trancas. Cómo te odio por cosas como esta, Bethesda.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
¿No usabas el nexus para los mods? ¿Y ccomo te las apañabas? Porque el workshop deja bastante que desear como herramienta para organizar mods.
Responder
Pues por increíble que te pueda parecer, me he estado apañando con la Workshop todo este tiempo. Entre otras cosas porque me daba pereza empezar a meter programas externos para hacer "lo mismo" que ya de por sí hacía desde Steam.

Pero entre unas cosas y otras, las paridas de Steam queriendo cobrar por mods, sus restricciones de edad y de tamaño, charlas con colegas que también jugaron a Skyrim en su día (y que he vuelto a viciar coolface ), etc., al final me decidí a instalarlo y... es que no hay color. Tampoco es que NMM sea muy claro a la hora de ordenar los mods (por lo menos el órden de carga, hasta donde yo he llegado a bichear), pero la facilidad con la que se instalan los mods ahora y la ampliación de la oferta de los mismos... lo dicho, no hay color.

Eso sí, el único mod que estoy echando en falta por el momento es uno que permita subir las habilidades más allá de nivel 100, entre otras cosas porque, viendo como lo han hecho, hacer "legendaria" una habilidad no vale absolutamente para nada.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Pues en nexus está:
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/1175/?
Responder
THIS IS SO RELEVANT TO MY INTERNETS :3
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
El principal problema del workshop es que según que mods pueden tener unas instrucciones de actualización algo complejas para evitar destruir partidas, y el workshop los actualiza automaticamente sin preguntar.
Responder
Yo es que hasta ahora no había tenido problema alguno. Es más, que yo recuerde, los únicos problemas que he tenido ha sido a la hora de resintalar Skyrim debido a formateos varios, que nunca cogía los mods suscritos a la primera y, por torpeza mía, cargaba la partida tan ricamente perdiendo todo contenido extra en el proceso.

Por lo demás, pues eso. No he tenido ningún problema que recuerde salvo los mods de pago y las restricciones varias, y a la hora de ver los mods que tenía instalados y su orden de arranque, con irme al launcher tenía más que suficiente.


Pd.- El uncapper es justo lo que estaba buscando, pero ahora que lo veo, me da miedo usarlo... a ver si voy a reventar la jugabilidad por los cuatro costados y la liamos, que tampoco es que quiera eso, claro (aunque ahora mismo soy perfectamente capaz de matar a un dragón de cuatro o cinco flechazos bien dados, pero bueno Icon_pato )
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Si no recuerdo mal tiene un archivo de configuración para que te lo personalices a tu gusto.
Y si vas a empezar una nueva partido te recomiendo el Civil War Overhaul, que es un mod que modifica la trama de la guerra civil para restaurar parte del contenido eliminado del juego y añadir más aleatoriedad al transcurso de ésta. Entre otras cosas incluso añade la posibilidad de perder la guerra.

El resto de mods del mismo autor tambien son muy recomendables, sobretodo el Dragon Combat Overhaul, que mejora enormemente a los dragones, además de hacer los combates con estos más diiciles.
Responder
Yo estoy abierto a todo mod que sea mínimamente interesante para el desarrollo del juego.

Por ejemplo, el otro día vi por ahí Become High King of Skyrim, que en cierto modo, completaría la trama de la Guerra Civil haciendo que los jarls te elijan a ti como nuevo Rey Supremo, pero aun no me ha dado tiempo a leer la descripción, así que no sé si influye en algo más aparte de eso, si realmente tiene algún significado el nombramiento o es una mera palmadita en la espalda en plan "muy bien majete, ya eres rey, felicipollas".
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
¿Matas dragones a flechazos? Yo sólo podía con magia.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)