Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
No sabía si ponerlo aquí o en SAT, pero como aquí estamos hablando de juegos directamente, pues... Unsure

La cosa es que, como ya he mencionado otras veces, ahora mismo estoy jugando a Skyrim desde dos ordenadores diferentes: Uno, el mío propio; y otro, el de mi novia cuando me lo llevo al curro por las noches ( coolface ).

Pues bien, hasta donde yo creía, cuando terminas de jugar (estando Steam activado), las partidas guardadas se subían a Steamcloud permitiendo, en teoría, que si juegas desde varios equipos, tengas las mismas partidas en todos esos equipos... ¿Esto es así o me lo estoy inventando yo?

La cosa es que estos días me estoy encontrando con que las partidas guardadas que aparecen en un equipo y en otro no son las mismas, ni siquiera es una remezcla de todas las que puede haber entre un equipo y otro. Son distintas. Hay una partida que está más avanzada en el otro equipo y viceversa. Y ayer incluso probé a borrar las partidas guardadas que tenía en local para que se descarara de nuevo las partidas desde Steamcloud pero ni por esas.

¿Hay alguna forma de forzar la subida (y descarga) de partidas guardadas a Steamcloud para que, precisamente, estén las mismas partidas en todos los equipos? Porque lo que voy a hacer hoy es liarme a hostias y hacer un copypaste salvaje, pero en parte me parecería una pollez tener que hacer a mano algo que, en teoría, está automatizado Unsure
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - por Bahamunt - 09-07-2015, 03:50 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)