Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
(09-29-2015, 01:30 PM)Bahamunt escribió:
(09-28-2015, 07:56 PM)jaymz_86 escribió:
(09-28-2015, 01:58 PM)CucuFaiter escribió: ¿El Midnight Club es arcade o simulación?

Arcade. Mundo abierto y ciclos día-noche en una ciudad de Los Ángeles muy detallista. Muy estilo Need for Speed pero con la esencia de Rockstar Games.

Tal como lo describes... ¿Se parece (aunque sea mínimamente) a aquel juegaso de Dreamcast llamado" Metropolis Street Racer?

Con ese juego descubrí lo maravilloso que era el mando de DC para juegos de conducción... ¿Quién quiere un dual shock con chorrocientos niveles de presión cuando tienes dos maravillosos gatillos que te funcionan a la perfección como acelerador y freno? *¬*

Qué juegazo y qué gran consola aquella... Palmadas
Aún la tengo guardadita y siempre pienso en echarme una partidilla. xD

Pero por desgracia el Midnight Club y el MSR no se parecen demasiado. De compararlo con otros juegos aparte de NFS, lo compararía con Burnout... aunque tampoco sea un Burnout.

Pero la primera vez que jugué al NFS Shift, sí que me recordó al MSR. El circuito urbano de Londres me encantó en ambos juegos.

Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - por jaymz_86 - 09-29-2015, 02:05 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)