Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Pues me he pasado el Dying Light. El juego es un Dead Island 2 (porque se supone que Riptide no es el 2) con parkour. Yastá.

Voy a suponer que habéis jugado u oído hablar del desastre que fue el Dead Island, ese juego de trailer ultrahypeante que decepcionó como ningún otro.

Con respecto a Dead Island ha mejorado en algunos aspectos pero sigue siendo prácticamente lo mismo en cuanto lo esencial, enemigos poco variados y repetitivo hasta morirte de asco. Parece que una de las formas de aliviarlo ha sido intentar dosificar las nuevas habilidades que el personaje aprende pero ni por esas. Al final acabas usando las mismas dos o tres estrategias cuando te das cuenta que matar enemigos no sirve de nada. Se han currado un sinfín de maneras de matarlos a cada cual más aburrida e ineficiente. Mira que me gustan los juegos de zombies y me cansé de las mecánicas de este juego a las pocas horas.

Respecto a la historia es muy posible que Techland sean lo más aburrido, cliché e insípido que te puedas echar a la cara a día de hoy. La historia es aburrida y estúpida. Hay momentos en los que los guionistas no saben cómo salir de una situación y parece que hayan elegido la que ha salido al azar de un buzón de sugerencias colocado en un instituto. Y el final es de lo peor que me he encontrado jamás aunque no sé de qué me sorprendo porque el del Dead Island era otro capazo de mierda.

Con una historia tan mediocre podría parecer que haberlo enfocado más hacia el multijugador podría ser la salvación pero es que, al menos en mi caso, es otra cagada monumental con problemas de principio a fin. Al parecer hay un problema por el cual cantidades enormes de gente no puede entrar en partidas y no tiene pinta de que lo vayan a arreglar si lleva ocho meses pasando. Otros problemas que he encontrado es que la dificultad no aumenta con la cantidad de jugadores con lo cual si el juego ya es fácil de por sí se convierte en un paseo. Después hay un modo de jugador contra jugador que no hay por donde cogerlo, podrían haber aprendido del L4D2 y tomado "prestado" todo lo que lo hace grandioso.

Lo único que salva este juego son algunas misiones secundarias que tienen mejor argumento que la historia principal. De todas formas en su mayoría son ir de un sitio a otro (esta es una de esas veces donde tener un mapa enorme puede ser un auténtico coñazo), matar x, activar y, encontrar z. La mayoría siempre están un par de puntos o tres por debajo de lo que podrían haber sido.

En fin, otro motivo más para no comprar nada de esta compañía por encima de los cinco euros porque parece que lo único que saben hacer es refritos del mismo concepto. Qué decepción para un juego que se suponía que mejoraba el Dead Island en todo.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - por Orestes - 10-04-2015, 12:38 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)