Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
(10-18-2015, 09:30 AM)Reaper45 escribió: Arthas, eso me ha causado dolor físico. Discúlpate,  por favor.

Me aburrió muchísimo. Es un gameplay bastante MEH, repetitivo y el argumento es de película de domingo a la hora de comer de antena 3. Lo abandoné y lo retomé tiempo más tarde por el qué dirán. Me costó terminarlo de lo tedioso que se hacía y más de una vez me quedé dormido jugándolo.

(10-18-2015, 11:40 AM)CucuFaiter escribió: Sin embargo, el Shadows of Mordor me da la impresión de ser otro "mandaítos" en el que en vez de hacer recados interminables, no paras de luchar contra interminables orcos, así que me voy a ceñir a hacer historia principal a saco.

El Shadow of Mordor es entretenido, pero tiene mecánicas repetitivas (como casi todos los sandbox). El sistema némesis está bien, pero cuando lo tienes que hacer 2 o 3 veces para 5 caudillos (más otras 2 adicionales en los DLC) pues te acabas cagando en todo lo cagable. Si tienes los DLC, pasa bastante del de los cazadores, porque el argumento es BASURA. El del Señor de la luz está mejor, pero tampoco es ninguna maravilla (aunque se sitúa mejor en la historia que el otro, claro xD)
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - por Arthas-Sama - 10-18-2015, 08:32 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)