Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
(10-19-2015, 11:50 AM)LoKo escribió: ¿Juegas al 2 antes que el primero?

No-grey

Yes, y además el Demon's Souls le tengo a medias. Ese es el que irá después. xD

Responder
(10-19-2015, 11:53 AM)jaymz_86 escribió:
(10-19-2015, 11:50 AM)LoKo escribió: ¿Juegas al 2 antes que el primero?

No-grey

Yes, y además el Demon's Souls le tengo a medias. Ese es el que irá después. xD

¿"le tengo a medias"?

No-grey
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Pues ya me he pasado el armikrog.

El juego mola, pero es corto con ganas, esta plagado de bugs tocapelotas (aunque nada que te impida avanzar en el juego) y la localización al castellano a veces da pena.

Journey -> jornada

PalmadasPalmadas Palmadas  Palmadas

Si no lo tenéis, esperad a que este baratito o se lo compráis al señor con barba, loro y parche en el ojo Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
La verdad es que sigue la tradición que siguen todos los juegos financiados con kickstarter de ser bastante decepcionante.
Responder
Puto agar.io

Anda que no es adictivo ni nada.

Pdt: si veas a una bolita llamada "pitcha bibiteru" ese soy yo Icon_pato
Responder
¿Alguien ha catado el "Sword Coast Legends"? ¿CUCU?
D&D 5ed, Reinos Olvidados, lo güeno.

Aun bajando la ISO y luego los updates...
El campain setting de la 5º ed para Reinos (mas bien para la Costa de la Espada solo) sale en noviembre y tardará algo en llegar aen PDF a los torrent XD, asi que no se si esperar a habermelo leido o te spoilearas cosas.
Tampoco se si tendra en cuenta las movidas de que hay en la Infraoscuridad en las novelas de la 5º
Spoiler: mostrar
Demogorgón y demás principes de los infraplanos sueltos en el Prime, en los alrededores de Menzoberranzan
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Nop, ni siquiera me suena el nombre. Yo ahora estoy pasandome el Pillars of Eternity, que he vuelto a empezar la partida, pero esta vez sabiendo lo que estoy haciendo xDD
Responder
(10-27-2015, 10:44 PM)Kotaezu escribió: Puto agar.io

Anda que no es adictivo ni nada.

Pdt: si veas a una bolita llamada "pitcha bibiteru" ese soy yo Icon_pato

All hail "Belén Esteban". La princesa del pueblo haciendo amigos agarienses xDD
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(10-28-2015, 10:08 AM)Yumichan escribió: ¿Alguien ha catado el "Sword Coast Legends"? ¿CUCU?
D&D 5ed, Reinos Olvidados, lo güeno.

Aun bajando la ISO y luego los updates...
El campain setting de la 5º ed para Reinos (mas bien para la Costa de la Espada solo) sale en noviembre y tardará algo en llegar aen PDF a los torrent XD, asi que no se si esperar a habermelo leido o te spoilearas cosas.
Tampoco se si tendra en cuenta las movidas de que hay en la Infraoscuridad en las novelas de la 5º
Spoiler: mostrar
Demogorgón y demás principes de los infraplanos sueltos en el Prime, en los alrededores de Menzoberranzan

Yo no lo he catado, pero los D&D (Baldur's Gate, Neverwinter Nights...) siempre me han hecho tilín (el NWN fue mi madriguera hace un tiempo), así que es posible que yo lo cate dentro de... bueno, primero, dentro de que me pase el ACII. Luego ya veremos xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
El NWN1 con los hak pack era muuuuy grande. Bioware publico los plugins para PS y 3dmax para exportar texturas y modelos.
Recuerdo un fan que se hizo los escenarios orientales con templos y armas para que te crearas tus historias, o las sagas de módulos fan made de 4 ó 5 capítulos (estaban en nwnvault de ign o algo así).
Quizás tuvo tanta gente detrás por lo fácil que era usar el editor de escenarios por lo simples que eran, con el 2 aunque conservaron el lenguaje de script no vi tanta vidilla para los módulos fan made.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)