Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
(10-29-2015, 08:22 AM)Yumichan escribió: Quizás tuvo tanta gente detrás por lo fácil que era usar el editor de escenarios por lo simples que eran, con el 2 aunque conservaron el lenguaje de script no vi tanta vidilla para los módulos fan made.

También quizás (imagino) porque el 2 no llegó a gustar tanto como el 1. Yo soy de los que se tragaban todo lo de D&D que cayera en mis manos, pero casualmente con el 2 nunca llegué a tener curiosidad y/o ánsia por instalarme ninguna de sus expansiones como sí tuve con todos los D&D anteriores Unsure
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
(10-29-2015, 08:51 AM)Bahamunt escribió:
(10-29-2015, 08:22 AM)Yumichan escribió: Quizás tuvo tanta gente detrás por lo fácil que era usar el editor de escenarios por lo simples que eran, con el 2 aunque conservaron el lenguaje de script no vi tanta vidilla para los módulos fan made.

También quizás (imagino) porque el 2 no llegó a gustar tanto como el 1. Yo soy de los que se tragaban todo lo de D&D que cayera en mis manos, pero casualmente con el 2 nunca llegué a tener curiosidad y/o ánsia por instalarme ninguna de sus expansiones como sí tuve con todos los D&D anteriores Unsure

Mask of Betrayer era la expansión a niveles épicos, ¡¡los planos!! y tal
Storm of Zehir era muy buena, el mapa era todo exploración.

Muy superiores a la campaña oficial del NWN2 que si que era flojilla. En el NWN2 los modelos de caras también daban algo de asquete. Storm of Zehir te tiene que entretener fijo.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(10-29-2015, 09:41 AM)Yumichan escribió: Muy superiores a la campaña oficial del NWN2 que si que era flojilla. En el NWN2 los modelos de caras también daban algo de asquete. Storm of Zehir te tiene que entretener fijo.

He ahí el problema, ¿Ves?

Cuando yo me acabé el NWN1 fue un gran OMFG I DEMAND MOAR. Y así cayeron las dos expansiones (Undrentida meh, grandioso Infraoscuridad) y unas cuantas (muchas) horas en servers online.

Pero después de pasarme el 2... pues eso, que no. Lo dicho, no me inspiró nada ni me hizo seguir con el resto, lo cual no dejaba de ser decepcionante si se comparaba con el anterior.

¡Pero oye! Que si me dices que las dos expansiones del 2 son más que potables, lo mismo de aquí a un tiempo me da por volver a instalármelo y hacerme con ambas expansiones, a ver por dónde sale el asunto.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
La 1º xp es tu PJ de la campaña original a nivel 15-20 hasta 26. Plano sombra y mas allá

La 2º xp es desde lvl 3 ó 4 con un grupo que haces, tipo IcewindDale, el mapa es explorable y te mueves por el. Descubres localizaciones, cuevas y demás al acercarte o habilidad avistar. Chult
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
[Imagen: agar.gif]

Ya está, ya lo puedo dejar.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
¿Cómo pierdes si eres el más grande? No pueden comerte, ¿no?
Responder
Si eres muy grande, vas encogiendo poco a poco. Eso te fuerza a tener que seguir comiendo y le da una oportunidad a los demás.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Eso sin contar los virus verdes y los cabrones que te los lanzan.

Este juego fomenta el odio y la frustración.
Responder
El final del MGS V me ha dejado to tieso. No hay palabras para describir este glorioso mindfuck, y encima es uno que encaja perfectamente en la historia.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Lo cual nos confirma que Kojima está realmente jodido de la cabeza xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)