Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
[Imagen: 8hPvpot.jpg]


Haha o wow.

Se lo instala otro. Que puta mania de pedir permisos a mansalva para un juego...
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Android 6.0, muchacho. Puedes denegar los permisos que quieras después de instalar y la app no puede decir nada.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
(10-31-2015, 08:49 PM)Reaper45 escribió: Android 6.0, muchacho. Puedes denegar los permisos que quieras después de instalar y la app no puede decir nada.

Interesante, aunque viéndolo así, sería mucho más interesante que pudieran denegarse del tiri, sin esperar a instalar la app.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
(10-31-2015, 08:49 PM)Reaper45 escribió: Android 6.0, muchacho. Puedes denegar los permisos que quieras después de instalar y la app no puede decir nada.

Me temo que o google mete mano dura "politicamente" o veo que los desarrolladores se lo pasaran por el culo haciendo salir errores de que la aplicacion no chuta sin X permiso.

Function play(){
If( ! Gps() ){
ErrorNoPuedesJugarSinGPSTerroristaDeMierda(Icon_pato);
}
}
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Me niego a que Google se convierta en Apple. Esto por lo menos fuerza a explicar porqué necesitas X permiso.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Según como lo hagan no.

Te pueden decir que la app hace X cosa y al final hacer otra.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Puedes jugar a través del navegador...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Flojo el "Sword Coast Legends". Tiene peores gráficos que el NWN2 (2006), la historia de momento es peor que "Pillars of Eternity" y me gustaría poder cambiar la altura de la cámara y ver con un zoom mas alejado. Lo mismo se puede pero estuve sólo un rato.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Cuando el gamepad me lo permite, estoy jugando a Sónico Mundo Perdido para PC. Digo cuando por un bug raro de cojones, que me jode el mapeo de los botones cuando le sale del nardo y tengo que arrancar el juego de nuevo. No sé si es una paletada en el código del juego o del x360ce, o éste último que no está bien configurado.

Sobre el juego, sorprendentemente no hay dinosaurios, y ahora tengo un problema personal con Takashi Iizuka, estoy seguro de que es el bastardo responsable de que el fantasma del barril plague todo el juego. No es un Sonic Generations ni Unleashed tampoco, y eso también es malo. Salvando eso, el juego está entretenido, y si eres de los que opinan (erróneamente) que Sonic es más plataformeo que velocidad, pues igual os gusta más que a mí.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
(11-09-2015, 08:13 PM)Reaper45 escribió: Cuando el gamepad me lo permite, estoy jugando a Sónico Mundo Perdido para PC. Digo cuando por un bug raro de cojones, que me jode el mapeo de los botones cuando le sale del nardo y tengo que arrancar el juego de nuevo. No sé si es una paletada en el código del juego o del x360ce, o éste último que no está bien configurado.

Sobre el juego, sorprendentemente no hay dinosaurios, y ahora tengo un problema personal con Takashi Iizuka, estoy seguro de que es el bastardo responsable de que el fantasma del barril plague todo el juego. No es un Sonic Generations ni Unleashed tampoco, y eso también es malo.

Yo tengo una duda con ese juego. Para entendernos, ¿ese juego es un Super Mario Galaxy con Sonic? ¿Cómo es el control, ortopédico como con todos los Sonic en 3D o controlable? Directamente relacionado con lo anterior: ¿está plagado de aceleradores y zonas scriptadas en las que pierdes el control del monigote?

En mis años mozos recuerdo haberme atascado en ese barril del Sonic 3 alguna vez, aunque tampoco tengo trauma, cómo exagera la gente xD

(11-09-2015, 08:13 PM)Reaper45 escribió: si eres de los que opinan (erróneamente) que Sonic es más plataformeo que velocidad

MUERE.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)