Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
(11-09-2015, 09:41 PM)Guibuu escribió:
(11-09-2015, 08:13 PM)Reaper45 escribió: Cuando el gamepad me lo permite, estoy jugando a Sónico Mundo Perdido para PC. Digo cuando por un bug raro de cojones, que me jode el mapeo de los botones cuando le sale del nardo y tengo que arrancar el juego de nuevo. No sé si es una paletada en el código del juego o del x360ce, o éste último que no está bien configurado.

Sobre el juego, sorprendentemente no hay dinosaurios, y ahora tengo un problema personal con Takashi Iizuka, estoy seguro de que es el bastardo responsable de que el fantasma del barril plague todo el juego. No es un Sonic Generations ni Unleashed tampoco, y eso también es malo.

Yo tengo una duda con ese juego. Para entendernos, ¿ese juego es un Super Mario Galaxy con Sonic? ¿Cómo es el control, ortopédico como con todos los Sonic en 3D o controlable? Directamente relacionado con lo anterior: ¿está plagado de aceleradores y zonas scriptadas en las que pierdes el control del monigote?

En mis años mozos recuerdo haberme atascado en ese barril del Sonic 3 alguna vez, aunque tampoco tengo trauma, cómo exagera la gente xD

Definitivamente que se parezca algo al soporífero Super Mario Galaxy me cabrea, pero no tiene tan exagerado el abuso del cambio de planetas (son bastante más grandes) y el constante y asqueroso cambio del punto de vista. Los planetas sirven bastante bien como excusa para introducir constantemente una nueva mecánica, cosa que hace que el nivel no te parezca repetitivo, siempre con la sombra del barril acechando.

El control es simplemente más sencillo porque no es tan rápido, cosa necesaria para el parkour. Al contrario que en el Generations, sí, hay más zonas scriptadas y ningún puto acelerador. El control en el Generations y los niveles de día del Unleashed son la hostia. ¡Tú si que eres ortopédico!

(11-09-2015, 09:41 PM)Guibuu escribió:
(11-09-2015, 08:13 PM)Reaper45 escribió: si eres de los que opinan (erróneamente) que Sonic es más plataformeo que velocidad

MUERE.

Podréis decir todas las chorradas que queráis. Lo que a todos nosotros nos flipó y enamoró del Sonic 1 de la Mega Drive en cantidades industriales y lo que lo hizo destacar frente al resto fue volar por todos los niveles a toda hostia, con el plataformeo con la única y exclusiva razón de picarnos para esquivarlo más rápido. Tanto es así que absorbió como suya la velocidad. ¿O es que nadie recuerda ya lo que se decía en los 90? Y te digo una cosa, esto funciona tan bien hoy como ayer.

Si te quedas en plataformas, el juego en sí es muy pobre. Y con la pérdida de la mecánica del boost, es el crimen que yo le veo al Lost World.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - por Reaper45 - 11-09-2015, 11:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)