Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
No te jode, con Super Sonic hasta Labyrinth Zone podría hacerse en speedrun. Y seguro que algún experto hay por ahí. Pero que me digas que Hill Top, con los reboteadores, las palancas esas con bolas rojas para impulsarte, las zonas donde asciende lava o el terreno, las plataformas colgantes esas que van descendiendo por una liana... son para speedrun, entonces es que no hablamos de lo mismo. Evidentemente hay zonas donde puedes correr, pero la fase no está concebida para correr, no al menos en condiciones normales.

En Mystic Cave te recordaría las zonas de puentes que tenías que bajar o subir colgándote de lianas, o plataformas flotantes que subir, o cajas que esperar se muevan para ir metiéndote enmedio... Tiene más zonas de correr, pero ya digo, no es un Green Hill, ni incluso una Chemical Plant (que, aún con los trozos que tienes que meterte en tubos, la mayor parte está repleta de impulsores y loops y esas cosas)
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - por Unmeikuro - 11-10-2015, 06:04 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)