Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Por supuesto que Sonic siempre ha sido de plataformeo. Un plataformeo donde la velocidad era UNA de entre sus otras mecánicas.

Lo bueno de los juegos clásicos eran que mezclaban de puta madre velocidad y plataformeo.

Luego llegó Sonic Adventure, que mientras solo juegues con Sonic Tails y Knuckles es un juegazo del copón, aún con sus defectillos, porque el plataformeo y la velocidad estaban mezcladas a un buen nivel, la historia encima era interesante, y la OST cojonuda para variar.

Luego el 2 ya la cagó forzándote a jugar con personajes que no querías, y con una peor historia, aunque seguía teniendo fases épicas.

Luego Sonic Heroes, aunque fue un bodrio en PS2, yo en PC lo he disfutado a muerte (solo con Team Sonic y Team Shadow, a los otros les he dao por el orto). Porque encima de plataformeo y velocidad también añadía combate, y no de una forma desastrosa. Aunque la historia es lamentable.

Luego el llegó el apocalipsis, gracias al cual Sonic Team pensó que debía de cambiar a la fórmula que tenemos ahora.
Y me cago en sus muertos. La fórmula actual divierte y funciona, pero prácticamente solo se trata de correr, y el plataformeo que tiene es de un nivel bajísimo.

Si se dedicaran a mejorar la fórmula de los Adventure SIN PRISAS Y SIN FECHAS QUE CUMPLIR NI MIERDAS, harían juegos de Sonic como dios manda.

Fdo: Un tio que le mola un huevo el Sonic 3D Flickies Island de la Mega Drive.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - por Kirs90 - 11-11-2015, 08:16 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)