Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Labyrinth Zone se incluye en el primer grupo de niveles experimento.

Yo encuentro Hill Top Zone y Mystic Cave Zone muy speedruneables (que te follen RAE) más teniendo en cuenta que a esas alturas ya has conseguido a Super Sonic.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
No te jode, con Super Sonic hasta Labyrinth Zone podría hacerse en speedrun. Y seguro que algún experto hay por ahí. Pero que me digas que Hill Top, con los reboteadores, las palancas esas con bolas rojas para impulsarte, las zonas donde asciende lava o el terreno, las plataformas colgantes esas que van descendiendo por una liana... son para speedrun, entonces es que no hablamos de lo mismo. Evidentemente hay zonas donde puedes correr, pero la fase no está concebida para correr, no al menos en condiciones normales.

En Mystic Cave te recordaría las zonas de puentes que tenías que bajar o subir colgándote de lianas, o plataformas flotantes que subir, o cajas que esperar se muevan para ir metiéndote enmedio... Tiene más zonas de correr, pero ya digo, no es un Green Hill, ni incluso una Chemical Plant (que, aún con los trozos que tienes que meterte en tubos, la mayor parte está repleta de impulsores y loops y esas cosas)
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Ejem. En Labyrinth Zone no puedes usar a Super Sonic. Principalmente porque no existe.

Seguramente me haya patinado con un poco Mystic Cave, pero en Hill Top puedes saltarte a toda hostia por encima muchos obstáculos, como las plataformas que descienden en lianas y las zonas de lava ascendentes, pero no está libre del todo. ¡Por eso me encanta el Generations! Ningún obstáculo te prohíbe que lo esquives a toda hostia, ni siquiera en las zonas 2D (las del Sonic moderno, en el clásico no es así).
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Hijo es una manera de hablar, precisamente ahí está la gracia, que en el Sonic 1 no hay Super Sonic. Se llama exageración y tal y tal.

Si ya digo que estoy haciendo de abogado del diablo, yo también soy de la opinión que Sonic está enfocado en la velocidad (sobre todo los modernos) pero los más clásicos tenían en buena parte de su desarrollo un plataformeo importante.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSG48x6HhTp-rnAzaODhgY...0CfgKUw9aO]

Ahora mismo me pareceis esto pero con sonic :puta:
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
(11-10-2015, 09:24 PM)LoKo escribió: [Imagen: sonic_fag_by_misterprickly-d6uc6im.png]

Ahora mismo me pareceis esto pero con sonic :puta:

fixd
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Lo que tenéis vosotros es envidia cochina porque no os dejamos pertenecer al club de los niños guays.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
(11-11-2015, 12:16 AM)Reaper45 escribió: Lo que tenéis vosotros es envidia cochina porque no os dejamos pertenecer al club de los niños guays.

Los niños guays jugaban al Mario Icon_pato
Responder
Por supuesto que Sonic siempre ha sido de plataformeo. Un plataformeo donde la velocidad era UNA de entre sus otras mecánicas.

Lo bueno de los juegos clásicos eran que mezclaban de puta madre velocidad y plataformeo.

Luego llegó Sonic Adventure, que mientras solo juegues con Sonic Tails y Knuckles es un juegazo del copón, aún con sus defectillos, porque el plataformeo y la velocidad estaban mezcladas a un buen nivel, la historia encima era interesante, y la OST cojonuda para variar.

Luego el 2 ya la cagó forzándote a jugar con personajes que no querías, y con una peor historia, aunque seguía teniendo fases épicas.

Luego Sonic Heroes, aunque fue un bodrio en PS2, yo en PC lo he disfutado a muerte (solo con Team Sonic y Team Shadow, a los otros les he dao por el orto). Porque encima de plataformeo y velocidad también añadía combate, y no de una forma desastrosa. Aunque la historia es lamentable.

Luego el llegó el apocalipsis, gracias al cual Sonic Team pensó que debía de cambiar a la fórmula que tenemos ahora.
Y me cago en sus muertos. La fórmula actual divierte y funciona, pero prácticamente solo se trata de correr, y el plataformeo que tiene es de un nivel bajísimo.

Si se dedicaran a mejorar la fórmula de los Adventure SIN PRISAS Y SIN FECHAS QUE CUMPLIR NI MIERDAS, harían juegos de Sonic como dios manda.

Fdo: Un tio que le mola un huevo el Sonic 3D Flickies Island de la Mega Drive.
Responder
(11-11-2015, 07:59 AM)Murq escribió:
(11-11-2015, 12:16 AM)Reaper45 escribió: Lo que tenéis vosotros es envidia cochina porque no os dejamos pertenecer al club de los niños guays.

Los niños guays jugaban al Mario Icon_pato

^^^^^
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)