Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Pues acabo de pasarme el Demon's Souls. Para mí, el mejor de toda la saga. Tiene algo especial que no tienen los demás Souls (esa sensación de tristeza y soledad es inigualable). Ahora seguiré con el Dark Souls (que siempre le han puesto como el mejor), aunque este mes llegan el Star Wars Battlefront y la expansión del Bloodborne, así que no se de dónde cojones voy a sacar tiempo para jugarlo todo. xD

Responder
(11-11-2015, 11:28 AM)Bahamunt escribió:
(11-11-2015, 07:59 AM)Murq escribió:
(11-11-2015, 12:16 AM)Reaper45 escribió: Lo que tenéis vosotros es envidia cochina porque no os dejamos pertenecer al club de los niños guays.

Los niños guays jugaban al Mario Icon_pato

^^^^^

[Imagen: 0zMoERj.gif]

(11-11-2015, 12:29 PM)jaymz_86 escribió: Pues acabo de pasarme el Demon's Souls. Para mí, el mejor de toda la saga. Tiene algo especial que no tienen los demás Souls (esa sensación de tristeza y soledad es inigualable). Ahora seguiré con el Dark Souls (que siempre le han puesto como el mejor), aunque este mes llegan el Star Wars Battlefront y la expansión del Bloodborne, así que no se de dónde cojones voy a sacar tiempo para jugarlo todo. xD

Para mí sigue siendo el mejor Souls. Los demás no me han enganchado ni una décima parte.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
(11-11-2015, 02:09 PM)Arthas-Sama escribió:
(11-11-2015, 11:28 AM)Bahamunt escribió:
(11-11-2015, 07:59 AM)Murq escribió:
(11-11-2015, 12:16 AM)Reaper45 escribió: Lo que tenéis vosotros es envidia cochina porque no os dejamos pertenecer al club de los niños guays.

Los niños guays jugaban al Mario Icon_pato

^^^^^

[Imagen: 0zMoERj.gif]

Cuanto niño triste ha crecido por el mundo...
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Retiro lo dicho del Sword Coast Legends. Muuuuy bueno... y adictivo. Reinos Olvidados!!! no nos olvidemos.. o quizas sea bueno por eso. El caso es que envicia y mucho. Tene toques de humor y si te gusta la Historia de Reinos pues mas. El problma es que tiene arranque lento.

Aviso a futuros jugadores sin spoiler, sólo de mecánica del juego:
-No hay guardar/cargar al uso (o yo no lo he visto), hay quicksave y autosave si te matan, pero las decisiones de los diálogos son permanentes.
-La XP es por personaje... como BG1/BG2
-Quieres que el ladrón esté en modo búsqueda en cada nueva área XD Un crack el enano hablando...
-Los dialogos no tienen avance rápido, la verdad que me gusta el doblaje (ENG) y no se hace pesado.
-El sistema de combate viene a ser 3ºed, clases tipo 2º ed pero con dotes en arbol y la magia a lo DragonAge pero sin mana, solo tiempo de espera.
-Los bonus de característica se apilan (como en NWN1)
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(11-15-2015, 11:16 PM)Yumichan escribió: Aviso a futuros jugadores sin spoiler, sólo de mecánica del juego:
-No hay guardar/cargar al uso (o yo no lo he visto), hay quicksave y autosave si te matan, pero las decisiones de los diálogos son permanentes.
-La XP es por personaje... como BG1/BG2
-Quieres que el ladrón esté en modo búsqueda en cada nueva área XD Un crack el enano hablando...
-Los dialogos no tienen avance rápido, la verdad que me gusta el doblaje (ENG) y no se hace pesado.
-El sistema de combate viene a ser 3ºed, clases tipo 2º ed pero con dotes en arbol y la magia a lo DragonAge pero sin mana, solo tiempo de espera.
-Los bonus de característica se apilan (como en NWN1)

Me va a gustar. Salvo por lo de guardar/cargar, que yo soy un maniático de estar guardando a cada dos pasos que doy, pero bueno :/
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
(11-16-2015, 12:24 AM)Bahamunt escribió:
(11-15-2015, 11:16 PM)Yumichan escribió: Aviso a futuros jugadores sin spoiler, sólo de mecánica del juego:
-No hay guardar/cargar al uso (o yo no lo he visto), hay quicksave y autosave  si te matan, pero las decisiones de los diálogos son permanentes.
-La XP es por personaje... como BG1/BG2
-Quieres que el ladrón esté en modo búsqueda en cada nueva área XD Un crack el enano hablando...
-Los dialogos no tienen avance rápido, la verdad que me gusta el doblaje (ENG) y no se hace pesado.
-El sistema de combate viene a ser 3ºed, clases tipo 2º ed pero con dotes en arbol y la magia a lo DragonAge pero sin mana, solo tiempo de espera.
-Los bonus de característica se apilan (como en NWN1)

Me va a gustar. Salvo por lo de guardar/cargar, que yo soy un maniático de estar guardando a cada dos pasos que doy, pero bueno :/

Tienes F5 para quicksave  si te matan XD
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Terminando Mars: War Logs. Es cortito, tiene sus problemas y no es que sea una maravilla, pero el universo que se han montado mola. Lo bueno es que lo aprovecharán en The Technomancer y tiene bastante mejor pinta.

También he estado probando Fallout 4, y para querer sólo probarlo me he metido un vicio de 10 horas (y como podéis imaginar, no he hecho gran cosa en cuanto a avanzar). Así que lo he desinstalado para evitar la tentación de seguir y anoche instalé el New Vegas (que no me lo terminé, de hecho ponía que había jugado unos 30 minutos y eso en un Fallout es NADA). A ver lo que tardo en arrepentirme del cambio... xD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
10 horas en FO es NADA. Yo creo que sumé 400 horas en el FO3 con todas las expansiones... sin contar todas las veces que llevaba un cojón de tiempo explorando sin guardar y... ¡Zas!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Sí, por eso dije que "probar". No tenía intención de meterme en un berenjenal así estando sin corregir bugs y sin expansiones. Ya lo jugaré cuando esté completo. Ahora no sé si ponerme con el New Vegas o ponerme con algún juego que no me absorba tantísimas horas xD (Porque sí, en el Fallout 3 tengo mis cientos de horas también).
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
Fallout: ese rol del bueno embutido en un mundo de gráficos medios y rebozados en bugs a mansalva por el que la gente pierde el culo. Y lo peor es que la gente a la que se lo digo ni me lo niega, es en plan "sí, es verdad... PERO ES QUE ES BUENÍSIMO".
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)