Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Yo haré como con Skyrim y lo jugaré dentro de 2 años cuando hayan salido todas las expansiones y saquen un ultra-mega-über pack con el juego y expansiones/DLC a 25€ (más mapa moloncillo de regalo).


Mientras tanto, a darle duro al Age of Empires II HD
[Imagen: meme_zpsh8yhtdt6.jpg]

Spoiler: mostrar
Bueno, y al Assassin's Creed 2 de vez en cuando, aunque ya me estoy rallando yo con el mongolo de Savonarola y sus agentes.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Abandonado New Vegas por desesperación plagada de Bugs. Empecé Mad Max y se me pasaron 4 horas volando. Y porque me empezaron a entrar ganas de mear, que sino me voy mucho más tarde porque no me di cuenta de la hora xD

PD: He de reconocer que jugar New Vegas después de haber jugado al Fallout 4 ha tenido un gran impacto en la falta de ganas de volver hacia atrás en la fórmula Fallout. Eso sí, antes me volvía a jugar los de vista isométrica que volver a New Vegas.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
Yo intenté jugar a New Vegas después de empalmarme semanas con el FO3 y a los dos días lo desinstalé.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Ese fue mi primer intento de jugarlo y duré una media hora. Mucho tedio.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
Es diferente. Es un juego mucho más lineal y centrado en la trama principal que en la exploracion y las misiones secundarias. En cambio tiene un guion mejor escrito y mayor capacidad de decisión. Puedes elegir tus aliados e incluso si quieres, caargarte a todo el mundo. Al reves que en fallout 3, aquí no hay personajes inmortales necesarios para la trama. Las lijeras mejoras del motor tambien se agradecen mucho. Desde mi punto de vista el juego brilla en sus DLCs.
Responder
También partimos de la base que desde The Witcher 3 el 95% de los juegos me parecen morralla porque no le llegan ni a la suela de los zapatos xD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
Tenía pendientes Portal y Portal 22 desde hace años y como este fin de semana estaban super rebajados en steam, me los pillé. Estoy tan enganchadoque cuando veo por la calle una superficie plana inclinada unos 45º empiezo a preguntarme hasta donde podría catapultarme utilizándola y como de alto tendría que saltar.
Si en algún momento inventan el arma de Portal, no me dejéis comprarla.
[Imagen: torito.png]
Responder
(11-17-2015, 11:16 PM)JuQ escribió: Tenía pendientes Portal y Portal 22 desde hace años y como este fin de semana estaban super rebajados en steam, me los pillé. Estoy tan enganchadoque cuando veo por la calle una superficie plana inclinada unos 45º empiezo a preguntarme hasta donde podría catapultarme utilizándola y como de alto tendría que saltar.
Si en algún momento inventan el arma de Portal, no me dejéis comprarla.

Maldito tio del futuro que deja pasar años para jugar al portal 22...
¿Que tal estan desde el 3 al 22? ¿Valdrá la pena comprarlos cuando salgan o mejor pillarlos en un bundle?
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
¡Badabum tssss!!
Sólo he jugado al 1 y al 22, los de en medio me los he saltado.
[Imagen: torito.png]
Responder
(11-17-2015, 11:16 PM)JuQ escribió: Tenía pendientes Portal y Portal 22 desde hace años y como este fin de semana estaban super rebajados en steam, me los pillé. Estoy tan enganchadoque cuando veo por la calle una superficie plana inclinada unos 45º empiezo a preguntarme hasta donde podría catapultarme utilizándola y como de alto tendría que saltar.
Si en algún momento inventan el arma de Portal, no me dejéis comprarla.

*Nota mental: Debo añadirle al Steam de inmediato para completar los dos putos logros que me quedan del Portal 2*
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)