Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Nunca entenderé como se le pueden echar tantas horas a un juego no competitivo o sin historia. De verdad lo digo.

Siendo tan fanboy del FF X como lo soy, y siendo este el juego de 1 jugador que más he jugado, no le habré echado más de 150 horas desde la primera vez que lo jugué : /

¿Qué tipo de libertad mental hay que tener para perder taaaaaanto tiempo haciendo lo mismo sabiendo que hay miles de experiencias diferentes por ahí tanto o más satisfactorias?

Os tengo una cierta envidia a la gente que sois capaces de algo así, francamente xD
Responder
Porque mi opinión > la tuya.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
(12-18-2015, 12:57 PM)Reaper45 escribió: Porque mi opinión > la tuya.


No hablo de opiniones o posturas. No estoy hablando de que una cosa sea mejor que otra.

Hablo de que literalmente, se me escapa a la comprensión, de que tiene que haber algo en este asunto que no soy capaz de ver, porque yo me veo tan tan incapaz de hacer una cosa así que no logro explicar por qué otros sí, y eso molesta a mi filosófica mentalidad.

No pretendo iniciar una riña de a ver quien la tiene más larga. Solo actualizar mis conocimientos xDDD
Responder
Porque tu eres un jugador mas centrado en la narrativa y Guibuu será un jugador centrado en la juabilidad. A el lo que le interesa es enfrentarse a un reto dificil y mejorar hasta poder superar ese reto, no la histria que lo acompaña. Así que la ausencia de historia no le molesta. Por supuesto es conjetura, tampoco quiero hablar por él.
Responder
(12-18-2015, 02:01 PM)Niyu escribió: Porque tu eres un jugador mas centrado en la narrativa y Guibuu será un jugador centrado en la juabilidad. A el lo que le interesa es enfrentarse a un reto dificil y mejorar hasta poder superar ese reto, no la histria que lo acompaña. Así que la ausencia de historia no le molesta. Por supuesto es conjetura, tampoco quiero hablar por él.

No sé si será cierto, pero igualmente me vale. De la manera en que lo has expresado me aporta un punto de vista que por alguna razón no había considerado aún. Gracias : 3
Responder
(12-18-2015, 12:55 PM)Kirs90 escribió: Nunca entenderé como se le pueden echar tantas horas a un juego no competitivo o sin historia. De verdad lo digo.

Siendo tan fanboy del FF X como lo soy, y siendo este el juego de 1 jugador que más he jugado, no le habré echado más de 150 horas desde la primera vez que lo jugué : /

Pffffff... vaya pedazo de n00b.



Kirs, desde sus 420 horas, mi partida del FFX te saluda. Y a mi Skyrim no te lo presento, que no quiero abusar.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Yo le he echado casi 700 horas al Spiral Knights, y en la época en la que historia historia tenía poquita. Y nunca me juntaba con nadie para ir avanzando los niveles, en plan autista, así que imagina. Pero eran horas muertas y había que llenarlas con algo, y la por-aquel-entonces-novia me pillaba a 250 kilómetros mínimo.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Niyu ha expresado muy bien lo que me pasa con ese juego. También le he echado 50 h al Super Hexagon y 58 al VVVVVV, según Steam. De todas formas (y obviando el reto diario con la tabla de puntuaciones de todos los jugadores), Spelunky sí es competitivo… de mí contra el juego. O de mí contra yo mismo, si quieres.

Otro aspecto que explica mucho por qué le echo tantas horas es que es un juego que se adapta a mi forma actual de disfrutar del ocio: la música no es nada importante y el sonido casi nada, así que la sustituyo por podcast (y ahora que estamos en campaña, también mítines Grin) y los escucho mientras juego. Últimamente no me suelen entrar ganas de concentrarme en una historia, y lo mismo echo 10 minutos que 1 hora del tirón. A los juegos centrados en la jugabilidad prácticamente puedes jugar por instinto, con una parte del cerebro apagada o centrada en otra cosa (en mi caso, en los podcasts).


Ah, y una cosa no quita a la otra: me gustan los juegos con historia, como las aventuras gráficas, y los juegos competitivos como StarCraft II (aunque siempre es mejor con amigos vs. randoms que yo vs. un random).
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
OMG OMG OMG he llegado al infierno por segunda vez e incluso he llegado al jefe final secreto :____D

Y he muerto casi al instante, pero da igual, que me quiten lo bailao.

Spoiler (Algunas capturas del jefe final): mostrar
[Imagen: 10tGJRC.jpg]
[Imagen: kWYaTBp.jpg]
[Imagen: NuP669p.jpg]
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Me pongo con el cockroach simulator que compré con puntos de gog que me iban a caducar :caganer:
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)