Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Estoy jugando al Life is Strange... y ya me ha hecho soltar la lagrimita el cabrón. Dinero bien invertido.
Responder
Terminado Life is Strange.

Raro. Buena historia. Manly tears. Manly mojón en los calzoncillos.

Me he reido, he llorado, he sentido miedo (y que un videojuego me haga sentir miedo es MUY raro) y creo que voy a tener pesadillas esta noche con el malo.

Me ha encantado. Mucho.

8,5/10.
Responder
(12-27-2015, 07:58 PM)CucuFaiter escribió: Terminado Life is Strange.

Raro. Buena historia. Manly tears. Manly mojón en los calzoncillos.

Me he reido, he llorado, he sentido miedo (y que un videojuego me haga sentir miedo es MUY raro) y creo que voy a tener pesadillas esta noche con el malo.

Me ha encantado. Mucho.

8,5/10.

Juegazo donde los haya. Yo lo pillé con el dinero del refund del Ark. Más worth imposible.

Ha sido mi primer juego de este palo de historias y decisiones y ha sido una grata sorpresa.
Responder
Terminé hace nada el juego de Game of Thrones de Telltale y m'ha gustao'. Es peor técnicamente que las otras aventuras de Telltale, pero se deja jugar bastante.

No sé si ponerme con el de Borderlands o cambiar de género de juego un poco.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
A lo de siempre. Me cuesta mantenerme en forma, pero de vez en cuando me pega la vena y entreno en serio. 

Dsifrutadlo en todo su esplendor, 1080p y 60 fps:



Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
He acabado devolviendo el Tales of Zesteria. Demasiado mierder para 50 napos que costaba. En cuanto al Tales of Symphonia, ya me lo pillaré en las rebajas de verano de el año que viene. Tampoco es un juego que tengo mucha prisa por comprar, sobretodo porque ya me lo he pasado cinco veces. Es más por coleccionismo.

También voy a intentar devolver (por segunda vez) el Proyect Cars y el Shadows of Mordor. Será que me estoy haciendo viejo o algo, pero este tipo de juegos ya no me llama tanto...

Sin embargo me sigo sacudiendo la nutria fuertemente con Tomb Raider y espero ver su 2da parte pronto en mi cuenta. Y el Star Citizen cada día me está haciendo más y más hype. Cada vez que entro y veo algo nuevo es como "I CAMEEEEEEEEEEEEEEEEE".

Este año 2016 va a ser muy interesante.
Responder
Pues me he pasado el Alien: Isolation y siendo un flan de la primera peli he de decir que ha sido una experiencia orgásmica.

Iba muy predispuesto a pasármelo bien con el juego y ha cumplido todas las expectativas con creces y después me ha dado alguna grata sorpresa más. Es un homenaje continuo a la primera peli con escenarios casi clavados y guiños casi a cada paso. Todo está logradísimo y la iluminación es fantástica.

Si les diesen algo de fondo a los personajes secundarios tendrían para hacer una trilogía para el cine.

10/10 Volvería a tirarme horas acurrucado debajo de una mesa.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
A mí los guiños a la película me dan igual, me la terminé por primera vez después del juego. Pero esa sensación de estar volviendo a jugar al Resident Evil 3 fue impagable.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Sí, de hecho si hubiesen hecho el juego con una perspectiva en tercera persona del estilo a los primeros Resident Evil o Silent Hill lo habrían bordado de una forma espectacular. La primera persona no es demasiado cinematográfica que digamos.

StarrrRRrrSSsss...
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
Doblepost porque yo lo valgo:

(11-26-2015, 12:10 AM)Orestes escribió: Yo estoy pensando en comprar el Vanishing of Ethan Carter, Alien Isolation y Life is Strange pero es que tengo demasiados juegos pendientes.

Pasote de juego.

Me ha encantado en todos los aspectos. Quizá lo único que no me ha gustado demasiado es el ambiente que se le ha dado al juego pero es comprensible por su localización, incluso en algunas ocasiones hacen referencia y se ríen de forma bastante clara de esto mismo. Si os gustan los juegos de Telltales este les da mil patadas a todos ellos en el aspecto técnico y la historia no tiene nada que envidiarles. Diría que en cuanto a historia es bastante mejor que lo que he jugado ya suyo excepto The Walking Dead. Incluso por el modo en el que está contada te deja bastante peor que TWD en muchas ocasiones y como está mucho mejor realizado técnicamente toca hueso con más facilidad.

Spoiler: mostrar
Y hay rollo bollo. Con lo que me va eso ya estaba babeando como una cerda y jodiendo a la otra posible pareja.

Cero. Putas. Opciones.

Y el juego responde! Yay!

Por 13€ es una ganga y lo recomiendo encarecidamente.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)