Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
A ver es que...

Spoiler: mostrar
El chaval era MUY arrastrado, pero MUCHO. Así que normal... xD

He retomado el Witcher 3 para ponerme con la expansión Heart of Stone y lo peta mucho. Se nota que han pasado bien de meses desde que lo toqué por última vez y que CDProjekt lo peta bastante, anda que no han mejorado y pulido el juego. Ya podrían tomar ejemplo muchas desarrolladoras.

Ayer terminé con un colega el primer Obscure y hemos empezado el segundo y excepto por tema gráficos, nos está pareciendo bastante peor este segundo que el primero. Menuda pena.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
Pues si me da tiempo y la descarga lo permite, este finde jugaré a ese juegazo de última generación llamado... Baldur's Gate (xD)


La cosa es que estuve hablando con un compañero de curro sobre qué juegos podría soportar el tiesto que tenemos aquí y me recordó ese joyón que sacó Black Isle en su día. Y así descanso un poco también del Age of Empires II, que tampoco quiero aturullarme demasiado con él.


(Aunque bueno, todo esto será, también, si se va el jefe que ha venido a currar hoy porque necesitaba una tranquilidad que en casa no tiene Y32b4 )
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Si quieres juegos que funcionen en cualquier castaña prueba el Faraón. Yo aun lo tengo instalado y juego alguna vez.

Spoiler: mostrar
Pantano, pantano, pantano. Las cañassh solo crecen en los pantanos
Responder
Tanta castaña no es (no deja de ser un i5 con 8GB de RAM), el problema es esa fantabulosa tarjeta Intel HD4600 que tiene el colega xD


El otro día intenté instalarle el Battlefront II y, quitando que petaba por ese extraño problema con el sonido que tiene ese juego (o_O), no terminaba de verse muy bien lo que se mostraba. El menú y esas cosas, por ejemplo.

Así que nada, a tirar de juegos "old school", que hay para aburrir.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Ayer terminé Remember Me, y me ha dejado con tan buen sabor de boca que voy a darle otra rejugada para encontrar los objetos coleccionables que se me han pasado.

No es demasiado largo ni complicado, me lo he pasado en 13 horas. Tiene partes de plataformas/puzzles sencillos intercalados con combates, que si bien al principio podrían parecer algo sosos, luego al añadir variables (combos, pressens, poderes, diferentes enemigos) terminan siendo interesantes y requieren que los plantees de forma estratégica (ir a por estos primero, atacarles con tal poder, personalizar los combos para recargar nosequé o subir la vida…). Gráficamente está bien, con escenarios detallados (Neo-París mola, aunque el ayuntamiento debería recoger la basura de las calles…), glitches y cubos, y la música mola, es una mezcla de música orquestal con glitches/interferencias y toques electrónicos. Se mezcla muy bien durante los combates, sonando cuando das leches. Así te anima a hacer combos.

La historia es sencilla pero simpática y las partes de meterte en la cabeza de otros para modificar recuerdos están curiosas.

Y me gusta que cuando tú como jugador te fijas en algún detalle del escenario moviendo la cámara en tercera persona, la prota, Nilin, casi siempre se pone a mirarlo. Es una chorrada, pero le da realismo al personaje.

Muchas gracias a mi amigo invisible Rolleyes


PD: ¡Oh, y la señalética del juego me encanta!
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
[Imagen: bgee_zpsgt4fvdjy.jpg]

Y antes de lo esperado Lol


Eso sí, no ha estado exento de problemas varios. Que si falta no-sé-qué, que si no tiene sonido... coño, si actualizas un juego para que corra en >Win7, actuaíizalo bien, cuyons.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
A mi hoy me dio por ponerme con el Metro 2033 Redux y le he metido un meneo bien guapo. A ver si esta semana me lo termino junto al Assassin's Creed Liberation :_D
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
(12-31-2015, 12:10 PM)CucuFaiter escribió: He acabado devolviendo el Tales of Zesteria. Demasiado mierder para 50 napos que costaba. En cuanto al Tales of Symphonia, ya me lo pillaré en las rebajas de verano de el año que viene. Tampoco es un juego que tengo mucha prisa por comprar, sobretodo porque ya me lo he pasado cinco veces. Es más por coleccionismo.

Pues a mí el Zestiria me gusta.

Ahora estoy jugando al Uncharted y al Persona 4 Dancing.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Yo estaba con el Persona 4 Dancing también y el Danganronpa Another Episode, pero ahora estoy, ejem, cagándome en todo el arbol genealógico de todo el mundo involucrado con Sony Computer Entertainment. ¡La maldita memory card de 8gb mi PS Vita ha muerto! Todas las partidas a tomar por culo. He buscado el código de error y hay bastante gente con los mismos síntomas, que empiezan por corromperse las partidas de X juego y luego se propaga al resto de juegos, hasta que queda totalmente inutilizada.

Tengo unas ganas terribles de tirarlo todo por la ventana. Podrían haber usado tarjetas SD como todo dios, pero no, tuvieron que usar un formato propietario de mierda carísimo y con defectos de fabricación.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Ayer terminé Metro 2033 Redux y de seguido me puse con Last Light, ¡que no pare la fiesta en el Metro!

PD: Aunque por alguna razón me está dando por jugarlo en sigilo xD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)