Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
(01-11-2016, 02:23 AM)Reaper45 escribió: Yo estaba con el Persona 4 Dancing también y el Danganronpa Another Episode, pero ahora estoy, ejem, cagándome en todo el arbol genealógico de todo el mundo involucrado con Sony Computer Entertainment. ¡La maldita memory card de 8gb mi PS Vita ha muerto! Todas las partidas a tomar por culo. He buscado el código de error y hay un bastante gente con los mismos síntomas, que empiezan por corromperse las partidas de X juego y luego se propaga al resto de juegos, hasta que queda totalmente inutilizada.

Tengo unas ganas terribles de tirarlo todo por la ventana. Podrían haber usado tarjetas SD como todo dios, pero no, tuvieron que usar un formato propietario de mierda carísimo y con defectos de fabricación.

La verdad es que sí. Es lo peor de la Vita.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
(01-12-2016, 10:24 AM)EmuAGR escribió:
(01-11-2016, 02:23 AM)Reaper45 escribió: Yo estaba con el Persona 4 Dancing también y el Danganronpa Another Episode, pero ahora estoy, ejem, cagándome en todo el arbol genealógico de todo el mundo involucrado con Sony Computer Entertainment. ¡La maldita memory card de 8gb mi PS Vita ha muerto! Todas las partidas a tomar por culo. He buscado el código de error y hay un bastante gente con los mismos síntomas, que empiezan por corromperse las partidas de X juego y luego se propaga al resto de juegos, hasta que queda totalmente inutilizada.

Tengo unas ganas terribles de tirarlo todo por la ventana. Podrían haber usado tarjetas SD como todo dios, pero no, tuvieron que usar un formato propietario de mierda carísimo y con defectos de fabricación.

La verdad es que sí. Es lo peor de la Vita.

Me apuesto un pelo de sobaco a que en Japón no tienen ni la mitad de problemas técnicos que el resto del mundo.
Responder
Poh' hale Metro: Last Light finiquitado. No sé si ponerme con los DLC o volver al Assassin's Creed Liberation... pero como este viernes sale el Dragon's Dogma en PC... :_D
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
(01-12-2016, 07:04 PM)Arthas-Sama escribió: Poh' hale Metro: Last Light finiquitado. No sé si ponerme con los DLC o volver al Assassin's Creed Liberation... pero como este viernes sale el Dragon's Dogma en PC... :_D

SHO TE HENBIDIO (shamame PITER... con humildad).

Ni siquiera tengo tiempo para escuchar Game Over con regularidad D:
Responder
(01-11-2016, 02:23 AM)Reaper45 escribió: [...] pero no, tuvieron que usar un formato propietario de mierda carísimo y con defectos de fabricación.

Es la historia de Sony.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Pues yo me he terminado The Mark of the Ninja. Un juego bastante curioso. Al principio pensaba que tenía aspecto de juego para móvil (y por ello no acabaría de gustarme), pero la verdad es que ha estado entretenido. Mola pasar por delante de las narices de los guardias sin que se cosquen. Para completarlo me lo pasé primer matando a todo cristo y luego en el New Game Plus ese intentando no matar a nadie. La pega que le veo al juego es que es mucho de prueba y error, al haber infinitas vidas y tal, esperar a que los elementos de la pantalla (luces, enemigos, escondites...) se alineen y tirar palante. Pero es de agradecer un juego en donde tienes la posibilidad de resolver un mismo puzzle de varias maneras distintas, según los items y habilidades que tengas. Pasas un buen rato pero temo que es poco rejugable una vez te los has pasado un par de veces. Un 7/10 para mi.

Y bueno, en un ratillo he jugado a pasarme el Metal Slug, por la nostalgia. Un clásico, aunque la música y los gráficos hay veces que de repente me va como a trompicones, aunque sólo durante un segundillo. ¿Mala conversión a la máquina de Steam?

Creo que lo siguiente será el To the Moon y el Papers, Please. Luego a ver si cojo el Life is Strange o me acabo de una vez el AC Liberation, que de algún modo y sorpresivamente me estaba resultando un poco cansino.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
331 horas después…

Spoiler: mostrar
[Imagen: CKwK0eg.jpg]

¡Lo logré! ¡Me pasé Spelunky atravesando el infierno! :_D


Pero qué gran, gran, gran juego. Me siento hasta mal por haberlo comprado de oferta. Prácticamente me ha entretenido a 0,01 €/h.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Hace unos días me pasé el Hotline Miami 2: Wrong number. El juego está bien, pero me gustó más el primero. Echo en falta más máscaras y la posibilidad de escoger la que te dé la gana, aunque algunas de las armas nuevas están bien (me gustaron especialmente el rifle francotirador del soldado y la pistola de clavos). La historia del juego es lo más raro, quieren darle más sentido al primero, pero queda todo muy confuso (excepto el final, el final queda clarísimo)

Ahora estoy con el The Talos Principle. El juego es muy interesante, y algunos puzles son bastante ingeniosos. De momento he completado la primera parte, y parece que me queda mucho por delante. La pega que le pongo es que el primer día que jugué acabé como una sopa, y veo que no soy el único.
Responder
Yo estoy con el Punch Club. Es de esos típicos juegos que dices "¿Ya está? ¿Esta mierda es el juego?" y luego dices "¿Ya está? ¿Ya son las tres de la madrugada y me tengo que levantar a las siete?"

Es muy divertido. Tanto la historia como la mecánica son supersimples.  Eres un luchador que en su infancia presenció como mataban a su padre. Tienes que ir entrenando para ganar combates al tiempo que ganas dinero para poder entrenar y cubrir tus necesidades básicas (comer, dormir, socializar, curarte, etc...) haciendo trabajos que repercutiran negativamente en tu estado. Es un juego muy de ir jugando con los tiempos. Las peleas son automáticas y se resuelven en función de tus stats. Esto no quiere decir que mientras estás viendo la pelea estés "QUE GANA. QUE PIERDE. QUE GHHHHNNNN".

Conformes avance en tu camino del luchador podrás ir viendo avanzar la trama. Toda muy simple y previsible, pero no impide que el juego sea entretenido, porque lo divertido es la mecánica de juego. La banda sonora está bien pero no merece la pena pagar por ella (yo la compré porque la esperaba más currada).

En fin, que me está gustando mucho. A ver si me lo acabo y ya comento con más criterio.

EDIT: Y terminado el One Punch Club. Es la peli de serie B de lucha por excelencia xDDD

La mecánica del juego, cuando sabes manejarla, es genial. Hay guiños a montones de pelis y series. La BSO no se te hace repetitiva y acompaña muy bien, aunque no es espectacular, de modo que no merece la pena pagar por ella. Los gráficos cumplen, y su estética retro te hace imaginar que estás en la época en la que salian esas pelis, series y juegos a los que hace referencia, como Pulp Fiction, el Equipo A, las Tortugas Ninja, Double Dragon o Street Fighter.

La historia es tan cliché que hasta te hace gracia. Tiene un final abierto que deja entrever un posible DLC o segunda parte.


Muy entretenido, y para lo que vale me ha dado mucho juego. Existe factor rejugable, aunque está basado en "podría haber tomado esta decisión en vez de aquella" y podría hacerse algo repetitivo y no apota realmente mucho más allá de la obtención de logros.

Así pues, como punto negativo, sin rejugar, el juego sale a un poco más de 1€ x 1h de juego, lo cual va en contra de mi religión.

Sin embargo es adictivo de cojones para el que le gusten estas mierdas, así que le casco un:

7,8/10.
Responder
http://store.steampowered.com/app/409160/

Juego raro de uno de los dos creadores del stanley parable. Cortito y gratis.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)