Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Pues yo me he terminado The Mark of the Ninja. Un juego bastante curioso. Al principio pensaba que tenía aspecto de juego para móvil (y por ello no acabaría de gustarme), pero la verdad es que ha estado entretenido. Mola pasar por delante de las narices de los guardias sin que se cosquen. Para completarlo me lo pasé primer matando a todo cristo y luego en el New Game Plus ese intentando no matar a nadie. La pega que le veo al juego es que es mucho de prueba y error, al haber infinitas vidas y tal, esperar a que los elementos de la pantalla (luces, enemigos, escondites...) se alineen y tirar palante. Pero es de agradecer un juego en donde tienes la posibilidad de resolver un mismo puzzle de varias maneras distintas, según los items y habilidades que tengas. Pasas un buen rato pero temo que es poco rejugable una vez te los has pasado un par de veces. Un 7/10 para mi.

Y bueno, en un ratillo he jugado a pasarme el Metal Slug, por la nostalgia. Un clásico, aunque la música y los gráficos hay veces que de repente me va como a trompicones, aunque sólo durante un segundillo. ¿Mala conversión a la máquina de Steam?

Creo que lo siguiente será el To the Moon y el Papers, Please. Luego a ver si cojo el Life is Strange o me acabo de una vez el AC Liberation, que de algún modo y sorpresivamente me estaba resultando un poco cansino.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - por Unmeikuro - 01-13-2016, 03:05 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)