Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Acabado Life is Strange.

Joder.

T____T
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
(01-27-2016, 11:07 AM)Unmeikuro escribió: Acabado Life is Strange.

Joder.

T____T

Spoiler: mostrar
¿Qué final elegiste? Yo me equivoqué y salvé a Chloe.
Responder
(01-27-2016, 08:08 PM)CucuFaiter escribió:
(01-27-2016, 11:07 AM)Unmeikuro escribió: Acabado Life is Strange.

Joder.

T____T

Spoiler: mostrar
¿Qué final elegiste? Yo me equivoqué y salvé a Chloe.

Spoiler: mostrar
Yo es que en las primeras partidas de los juegos estos de elecciones siempre voy en plan buen samaritano, ir a ayudar a todo el mundo y de buenas con todo quisqui. Así que llegado el momento era evidente que Chloe se iba a ir con viento fresco. Pero qué dolor, jo.

Lo curioso es que hay gente que considera que el final "malo" (o el más malo de los dos, que ambos se las traen) es el de salvar el pueblo y dejar que Chloe muera. Mi primo precisamente hizo todo lo contrario y la partida la jugó centrándose en Chloe y todo por y para Chloe, con lo cual acabó salvándola ("a tomar por culo el pueblo" fue su respuesta literal xD) y dice que así el juego queda absolutamente genial. Cuestión de gustos.

Me gusta pensar que, si rejugara el juego sin poder salvar a la peña como Kate o Frank pero acabara con el mismo final, en la escena del cementerio esos personajes no estarían. Es posiblemente uno de los juegos que realmente más se notan las decisiones que tomas de los que he jugado (nunca probé los Mass Effect, que dicen que por ahí van los tiros)

EDIT: Una cosa. Si rejugara algún capítulo desde la mitad y tomara otras decisiones, ¿se podría continuar el juego entero con esas nuevas decisiones, o en cuanto acaba el capítulo se "sale"?

Es que la pena del juego es que una vez acabado la sorpresa de la historia se pierde. Quedan los sentimientos, pero bastante tiempo tiene que pasar para que a mi se me olvide la historia y pueda al menos medio sorprenderme.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
(01-27-2016, 08:38 PM)Unmeikuro escribió:
(01-27-2016, 08:08 PM)CucuFaiter escribió:
(01-27-2016, 11:07 AM)Unmeikuro escribió: Acabado Life is Strange.

Joder.

T____T

Spoiler: mostrar
¿Qué final elegiste? Yo me equivoqué y salvé a Chloe.

Spoiler: mostrar
Yo es que en las primeras partidas de los juegos estos de elecciones siempre voy en plan buen samaritano, ir a ayudar a todo el mundo y de buenas con todo quisqui. Así que llegado el momento era evidente que Chloe se iba a ir con viento fresco. Pero qué dolor, jo.

Lo curioso es que hay gente que considera que el final "malo" (o el más malo de los dos, que ambos se las traen) es el de salvar el pueblo y dejar que Chloe muera. Mi primo precisamente hizo todo lo contrario y la partida la jugó centrándose en Chloe y todo por y para Chloe, con lo cual acabó salvándola ("a tomar por culo el pueblo" fue su respuesta literal xD) y dice que así el juego queda absolutamente genial. Cuestión de gustos.

Me gusta pensar que, si rejugara el juego sin poder salvar a la peña como Kate o Frank pero acabara con el mismo final, en la escena del cementerio esos personajes no estarían. Es posiblemente uno de los juegos que realmente más se notan las decisiones que tomas de los que he jugado (nunca probé los Mass Effect, que dicen que por ahí van los tiros)

EDIT: Una cosa. Si rejugara algún capítulo desde la mitad y tomara otras decisiones, ¿se podría continuar el juego entero con esas nuevas decisiones, o en cuanto acaba el capítulo se "sale"?

Es que la pena del juego es que una vez acabado la sorpresa de la historia se pierde. Quedan los sentimientos, pero bastante tiempo tiene que pasar para que a mi se me olvide la historia y pueda al menos medio sorprenderme.

Yo recuerdo hasta los nombres de los personajes todavía. Y hay decisiones para todos los gustos. Pero como dices, el final bueno para mi es el que has escogido.

Es un juegazo con una pedazo de historia.
Responder
Puedes seguir desde cualquier punto guardando una partida nueva. Igual que creo que Cucu podría haber visto los dos finales porque puedes jugar cualquier capítulo en modo fotográfico para conseguir los logros. Yo al menos vi los dos.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
¿Hay alguna versión YARR HARR de ese juego que no lleve "regalito" incorporado?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Gracias por el aviso, Orestes.

Estoy planteándome si rejugarlo en plan cabrón o ponerme con otro juego. La cosa es que con la vorágine de juegos nuevos que tenía ganas de probar y que he completado en los últimos días ahora mismo estoy en plan "Y ahora, ¿qué?". Tengo un montón de juegos por probar, e incluso tres empezados, pero de repente es como si mi mente dijera "relaja tio, déjalo unos días y luego vuelves" y lo noto sobre todo con el AC Liberation, que lo tengo empezado, es un AC (con lo que eso significa para mi) y sin embargo no me atrae ahora mismo continuarlo. No como al menos suelen atraerme xD

EDIT: Joer, es que me pongo a mirar y desde que acabaron las ofertas de Steam allá por el día de Reyes me he puesto a saco con 5 juegos distintos en unas tres semanas. Normal que ahora tenga bajona xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Termina el AC: Liberation, pasa de secundarias (que tampoco es que haya muchas) y ponte ya con otro, que así te quitas la espina clavada y podrás empezar Rogue (dentro de un tiempo, deja descansar los Assassin's Creed una temporada), que es una pasada de momento.

Al final pillé el Tomb Raider por banda y ya llevaré un 75% del juego. Lo había jugado en 360 en su día, pero ohú, qué flipe en PC... a ver si lo termino a tiempo y esta tarde puedo empezar el Rise of the Tomb Raider :_D
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
Pedirme que pase de secundarias es como pedirle a LoKo que no hable de tapires. O que Cucu acabe su tochopost de Japón.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Yo también soy de hacerlas todas, pero es que en este no aportan más que el logro de hacerlo, ni siquiera un trajecito o armas xD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)