Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
(01-27-2016, 08:38 PM)Unmeikuro escribió:
(01-27-2016, 08:08 PM)CucuFaiter escribió:
(01-27-2016, 11:07 AM)Unmeikuro escribió: Acabado Life is Strange.

Joder.

T____T

Spoiler: mostrar
¿Qué final elegiste? Yo me equivoqué y salvé a Chloe.

Spoiler: mostrar
Yo es que en las primeras partidas de los juegos estos de elecciones siempre voy en plan buen samaritano, ir a ayudar a todo el mundo y de buenas con todo quisqui. Así que llegado el momento era evidente que Chloe se iba a ir con viento fresco. Pero qué dolor, jo.

Lo curioso es que hay gente que considera que el final "malo" (o el más malo de los dos, que ambos se las traen) es el de salvar el pueblo y dejar que Chloe muera. Mi primo precisamente hizo todo lo contrario y la partida la jugó centrándose en Chloe y todo por y para Chloe, con lo cual acabó salvándola ("a tomar por culo el pueblo" fue su respuesta literal xD) y dice que así el juego queda absolutamente genial. Cuestión de gustos.

Me gusta pensar que, si rejugara el juego sin poder salvar a la peña como Kate o Frank pero acabara con el mismo final, en la escena del cementerio esos personajes no estarían. Es posiblemente uno de los juegos que realmente más se notan las decisiones que tomas de los que he jugado (nunca probé los Mass Effect, que dicen que por ahí van los tiros)

EDIT: Una cosa. Si rejugara algún capítulo desde la mitad y tomara otras decisiones, ¿se podría continuar el juego entero con esas nuevas decisiones, o en cuanto acaba el capítulo se "sale"?

Es que la pena del juego es que una vez acabado la sorpresa de la historia se pierde. Quedan los sentimientos, pero bastante tiempo tiene que pasar para que a mi se me olvide la historia y pueda al menos medio sorprenderme.

Yo recuerdo hasta los nombres de los personajes todavía. Y hay decisiones para todos los gustos. Pero como dices, el final bueno para mi es el que has escogido.

Es un juegazo con una pedazo de historia.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - por CucuFaiter - 01-27-2016, 10:07 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)