Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
(01-28-2016, 09:36 AM)Unmeikuro escribió: Pedirme que pase de secundarias es como pedirle a LoKo que no hable de tapires. O que Cucu acabe su tochopost de Japón.

Lo confirmo.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Oh, maldición, mi terrible secreto al descubierto. Tengo que huir.

Spoiler: mostrar
[Imagen: 34mfVET.png]

[Imagen: ivJhKmM.png]

[Imagen: wazSEeo.png]

[Imagen: 5PCiYZl.png]

[Imagen: cWIh6eZ.png]
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
(01-28-2016, 09:08 AM)Reboot escribió: ¿Hay alguna versión YARR HARR de ese juego que no lleve "regalito" incorporado?

Yo acabo de "devolver" un montón de "regalitos" por culpa del puto Battlefront (de ese archivito necesario para que funcione, más bien). Con su puta madre. Qué razón tenía un amigo mío cuando decía que para una persona en el mundo que quiere hacer el bien, hay diez o más que sólo quieren joder...


Instaladores de más morralla en los propios desinstaladores de la morralla... This action will uninstall the program, do you want to CANCEL? YES/NO.


Hijos de puta todos Bang
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Terminado Tomb Raider... y en unas horas empezaré Rise of The Tomb Raider Grin
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
¿Que puta mierda de windows gastan los de la itv? xDDDDD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
El XP, chaval. A la última estamos.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Me estoy dando cuenta de la perezaca que me está dando terminar el Assassin's Creed 2... pero lo más curioso es que con el 1 me pasó exactamente lo mismo. Llegué a un punto de casi el final en el que no me apetecía seguir. Ahora estoy en la parte en la que tengo que eliminar a los seguidores de Savonarola en Florencia y, a pesar de que sólo me faltan la mitad, se me está haciendo cuesta arriba.


Sólo espero que cuando jugue a los demás no me siga pasando lo mismo... Unsure
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
(01-29-2016, 03:12 PM)Bahamunt escribió: Me estoy dando cuenta de la perezaca que me está dando terminar el Assassin's Creed 2... pero lo más curioso es que con el 1 me pasó exactamente lo mismo. Llegué a un punto de casi el final en el que no me apetecía seguir. Ahora estoy en la parte en la que tengo que eliminar a los seguidores de Savonarola en Florencia y, a pesar de que sólo me faltan la mitad, se me está haciendo cuesta arriba.


Sólo espero que cuando jugue a los demás no me siga pasando lo mismo... Unsure

No te preocupes. Los siguientes sólo te darán pereza haberlos empezado y haber pagado por ellos.
Responder
(01-29-2016, 04:33 PM)CucuFaiter escribió:
(01-29-2016, 03:12 PM)Bahamunt escribió: Me estoy dando cuenta de la perezaca que me está dando terminar el Assassin's Creed 2... pero lo más curioso es que con el 1 me pasó exactamente lo mismo. Llegué a un punto de casi el final en el que no me apetecía seguir. Ahora estoy en la parte en la que tengo que eliminar a los seguidores de Savonarola en Florencia y, a pesar de que sólo me faltan la mitad, se me está haciendo cuesta arriba.


Sólo espero que cuando jugue a los demás no me siga pasando lo mismo... Unsure

No te preocupes. Los siguientes sólo te darán pereza haberlos empezado y haber pagado por ellos.

¿El Brotherhood y el Revelations lo incluyes en ese arrepentimiento? Blink
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
El brotherhood era mas de lo mismo. El revelations era casi ofensivo en su reciclaje de juegos anteriores.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)