Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Proyect Cars es la peor compra que hice en su día. Me aburría un montón. La verdad es que no sé por qué. Era raro. No sé. Algo había que mi cerebro decía "este juego es de carreras, pero no me gusta ni quiero desperdiciar mi tiempo intentando hacerme al control", así que intenté devolverlo pero OH, surprise: Como lo había reservado, ya había hecho más de dos semanas desde su compra y no me permitian devolverlo.

Y sí, todo el tema ese de circuitos y eso está muy bien. AUnque no son tantos circuitos. Es lo típico de "Circuito A, Circuita A más largo, Circuito versión voy a tirarme toda la noche para dar una vuelta". La climatología tampoco era para tanto. La BSO era poca y repetitiva.

Sin embargo, creo que para el que sea muy fan de los simuladorres puros de carreras le puede gustar (y las carreras de karts son la risa). Creo que, simplemente, aquel día dije "no quiero más juegos de simulación de NADA" y por eso no quise darle ninguna oportunidad.

Sin embargo, y teniendo en cuenta lo que acabao de decir... Rolleyes

Os informo de que esta semana se puede probar GRATIX el Star Citizen.

Y recordad: al igual que el jamón no es carne, el Star Citizen no es simulación.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - por CucuFaiter - 02-01-2016, 04:52 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)