Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Me apunto ambos, tanto Dirt Rally (qué tiempos aquellos de los Colin McRae Rally, espero que se le parezca) como el Project Cars. Y el Assetto Corsa también, por si acaso.


Me he dado cuenta que lo que me apetece ahora son carreras, después de todo el tiempo que le he echado al Skyrim. El problema es que yo tengo un estilo de conducción un tanto "burro", muy a mi manera, y hay juegos que no me permiten jugar así. Al menos, si espero ganar alguna carrera algún día Unsure

Aunque bueno, esto también puede que dependa de que en PC siempre he jugado con el teclado. Pero cada vez me resulta más complicado, no sé por qué. Al final voy a acabar comprándome un mando sólo para juegos como estos (bueno, y quien dice "como estos", dice cualquier otro juego en el que sea mejor un pad que el teclado).
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
(02-04-2016, 10:35 AM)Bahamunt escribió: Me he dado cuenta que lo que me apetece ahora son carreras, después de todo el tiempo que le he echado al Skyrim. El problema es que yo tengo un estilo de conducción un tanto "burro", muy a mi manera, y hay juegos que no me permiten jugar así. Al menos, si espero ganar alguna carrera algún día Unsure

Aunque bueno, esto también puede que dependa de que en PC siempre he jugado con el teclado. Pero cada vez me resulta más complicado, no sé por qué. Al final voy a acabar comprándome un mando sólo para juegos como estos (bueno, y quien dice "como estos", dice cualquier otro juego en el que sea mejor un pad que el teclado).

Pues el Dirt Rally no te lo compres porque "el Dark Souls de los simuladores" suele aparecer con bastante frecuencia en las reviews de Steam.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
Y Assetto Corsa y Project Cars tienen una jugabilidad algo más exigente y complicada que, por ejemplo, Gran Turismo.

Responder
Bueno, haciendo repaso mental, también debería decir que cuando jugaba con mando (esto es, en consola) lo mismo me daba que el juego fuera simulador o arcade. Cuando era arcade me limitaba a pulsar a fondo los botones y prau; y cuando era simulador, le daba bastante vidilla a los sensores analógicos de los botones. Como cuando gané al colega de un amigo en un duelo al GT3, por mucho que yo fuera en automático y el otro en manual.

Pero claro, ahora con un teclado... la cosa cambia. Botón a fondo y a correr. Y me parece que apenas quedan juegos que permitan hacer eso, por muy arcades que sean. Como con el Most Wantes 2012, que muchas veces me da la sensación de que no depende de mi habilidad (o falta de ella) para ganar carreras y que se limita más bien a repetir ciertos patrones durante la carrera. Y espero que sea lo primero, porque si no, el juego va a resultar peor de lo que yo recordaba xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Tanto hablar de él y ahora me lo quiero comprar. Está a 35 putos leuros.

Lo jodido es que sé que si me lo compro cae un volante de 300€ mínimo.

Cagon to.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
(02-04-2016, 09:25 PM)Orestes escribió: Tanto hablar de él y ahora me lo quiero comprar. Está a 35 putos leuros.

Lo jodido es que sé que si me lo compro cae un volante de 300€ mínimo.

Cagon to.

Qué, pensando en el G920, ¿eh, malandrín?
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Como fanboy de Logitech no podría ser de otra forma.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
(02-04-2016, 10:35 AM)Bahamunt escribió: Aunque bueno, esto también puede que dependa de que en PC siempre he jugado con el teclado. Pero cada vez me resulta más complicado, no sé por qué.

Dos motivos:
1.- Y principal, la edad.
2.- E igualmente importante, los juegos en sí. Antes cuando usabas teclas los juegos te permitían ciertas burradas porque se consideraba que era imposible manejar un coche con teclas, por lo que la conducción estaba optimizada para ellas. Hoy en día se considera que si usas teclas y no te compras un mando mereces morir, por lo que se optimiza para analógico y condenan a muerte a los que usamos teclas.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Acabado el Talos Principle. Lo del mareo me tiró muy para atrás, pero al final con mando y en tercera persona no lo he notado tanto (aunque tampoco he podido echarle muchas horas seguidas). Los puzles en general no son excesivamente difíciles, pero alguno te hace sudar la gota gorda. Lo más importante a la hora de resolverlos es tener claras las mecánicas del juego. Si lo que quieres es conseguir todas las estrellas ya es más difícil.

Lo mejor para mí es ir descubriendo la historia a través de los textos que vas leyendo. Algunos no sirven para nada, pero la mayoría acaba dándote una idea bastante clara de todo. Lo peor, una vez pasados los mareos, la sensación de soledad que te acompaña durante el juego.

Ah, los huevos de pascua abundan. La gran mayoría son referencias al Serious Sam, pero también hay referencias a Minecraft, Half Life, Antichamber, Papers Please... ¡y hasta a Eve no Jikan!
Responder
Yo sigo resistiendo para no comprarlo (junto a su expansión). Aunque cada vez que entro a Steam y lo veo a 4,99 € (+ 3,39 € la expa Road to Gehenna) mi cartera se agita inquieta en el cajón donde la guardo. Por ahora aguanto autoengañándome con lo de que es mareante y debo actualizar el ordenador antes para poder disfrutarlo bien…
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)