Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
(02-22-2016, 10:09 PM)Unmeikuro escribió: Pues te queda lo mejor, muchacho. Agárrate que vienen curvas xD

Pfff. Llevo media hora con el juego esperando a que tome LA decisión del capítulo 5.
Spoiler: mostrar
Y yo que creía que no podía estar más tiempo que para decidir si cumplía la petición de la Chloe alternativa ;_;

Bueno, decisión tomada.
Spoiler: mostrar
Aunque al final he acabado viendo los dos finales, creo que el bueno es el primero que he elegido. Tal y como dijo el primo de Unmeikuro: "a tomar por culo el pueblo". Aunque he ido ayudando a todo el que he podido, al final mi historia ha girado en torno a Chloe y, aunque duela cargarse a todos los demás al final, para mí es más importante.

En cuanto al juego en sí, una pasada. Toda la ambientación es genial, y la historia está bien hilada. Sé que es muy fácil decirlo ahora, pero tenía la antena orientada hacia Jefferson porque no me fiaba un pelo de él, aunque no estuve 100% seguro hasta que lo vi en la fiesta. Lo que peor me sabe es que tras ayudar en cada capítulo a Alyssa se ha muerto porque no la hevisto en la tormenta. Si la hubiera visto me habría quedado a ver como palmaba, la puta cansina. Odio esa puta voz nasal con toda mi alma.

PD: Unmeikuro, si todavía quieres saber si Kate aparece en el funeral cuando no consigues salvarla, dilo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - por Murq - 02-24-2016, 09:13 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)