Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
(03-07-2016, 08:55 AM)Kirs90 escribió:
(03-07-2016, 08:42 AM)Bahamunt escribió: Yo necesito ayuda/aclaración respecto al Life is Strange.

Vale, ya he oído que es la polla, que es muy FEELS, y que es de todo. Así que cuando el otro día me llegó una alerta de "juego en oferta" de Steam que decía que estaba rebajado, ni me lo pensé. Me fui a la Steam Store a pillarlo, y...

¿Life Is Strange Episode 1? ¿Life is Strange Season Pass (Episodes 2-5)? ¿Life Is Strange Complete Season (Episodes 1-5)? Steam, ¿qué coño es todo esto? o_O

Son episodios xDDDDDD

Han ido sacando el juego a cachos, porque no había presupuesto para sacarlo del tirón o no querían arriesgar.
La historia completa son los 5 episodios y cada episodio por separado no son partes autoconclusivas.

De todas formas así es mejor, puedes probar el primer episodio y dependiendo de si te convence o no, hacerte con el resto.

O pillarte el primer episodio en rebajas y luego tener que hacer frente a una decisión más dura que cualquiera que haya en el juego: "¿me compro el resto ahora que tengo el mono pero no está rebajado o espero a rebajas cuando ya no me acordaré de tanto?"
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - por Murq - 03-07-2016, 09:33 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 37 invitado(s)